Loguearse | Registrarse
Belgrano reaccionó tarde y River festejó en Córdoba

La Voz del Interior | 02/03/2015


 

Ante una multitud (unas 40 mil personas), Belgrano despertó tarde y lo pagó caro. El Celeste cayó este domingo por la noche por 2 a 1 ante River en un partido válido por la tercera fecha del torneo de Primera División que se jugó en el estadio Mario Kempes.

A los 8 minutos de la primera etapa el Celeste tuvo su primera llegada, pero Fernando Márquez no logró conectar bien la pelota. Acto seguido, la visita avisó con un cabezazo de Rodrigo Mora que no pasó muy lejos del arco defendido por Juan Carlos Olave. En esa jugada, el uruguayo anticipó lo que iba a ser su gran noche en un estadio que le sienta bien. 

A los 21, Pisculichi pudo adelantar al Millonario, pero su disparo se fue muy desviado. Minutos después “el Cuqui” Márquez se perdió el primero de manera increíble, al definir mal en un mano a mano con el cordobés Barovero, que tapó la pelota.  

A los 35, Barovero se lesionó (sería un problema muscular) y fue reemplazado por otro cordobés: Julio Chiarini. Como era de esperarse, no faltaron silbidos de la tribuna Pirata para el ex Instituto. 

Segundo tiempo
Tras una primera etapa con pocas emociones, la primera chance en el complemento fue para el Millonario. Un disparo de Vangioni desde afuera del área pasó cerca del palo de Olave, que acompañaba con la mirada. 

El primer gol de la noche llegó a los 31 del complemento, cuando Rodrigo Mora capitalizó un centro de Vangioni y la mandó al fondo de la red. 

A los 36, otra vez Mora, marcó para River, que pudo poner el 2-0 en la jugada previa, pero entre Olave y el travesaño habían salvado a la "B". 

A los 41 el cordobés Chiarini tapó de manera formidable el descuento para Belgrano, que en la jugada siguiente consiguió el 2-1 por intermedio de Sergio Escudero. 

En el final, Belgrano fue con más ganas que fútbol a buscar el empate pero el tiempo que le quedaba era escaso y la victoria se fue para Núñez. 

 

Síntesis
Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Claudio Pérez, Cristian Lema, Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger, Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Mauro Obolo. DT: Ricardo Zielinski.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Goles: en el segundo tiempo, a los 32 y 36 minutos, Mora (R), y a los 43, Escudero (B).

Cambios: En el primer tiempo, a los 35 minutos, Julio Chiarini (R) por Barovero. En el segundo tiempo, a los 9 minutos, César Mansanelli (B) por Rigoni; a los 15, Camilo Mayada (R) por Pisculichi; a los 27, Jorge Velázquez (B) por Márquez y Fernando Cavenaghi (R) por Gutiérrez, y a los 33, Jerry Bengston (B) por Prediger.

Arbitro: Germán Delfino.

Estadio: Mario Kempes.

730 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado mistoles - 181.1.18...
LA GENTE DICE "KUKI NO PODES ERRAR ESE GOL, ESTAS TODO EL DIA CON EL FUTBOL" Y CLARAMENTE SE NOTA QUE CON EL FUTBOL NO ESTAS MAS DE DOS HORAS POR DIA,EL QUE ESTA TODO EL DIA CON E LFUTBOL ES MESSI ,RONALDO ,KUKI MARQUEZ SOS UN ASCO LOCO.
02/03/2015 19:11

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero