Loguearse | Registrarse
Armando Pérez: Belgrano está para salir campeón

La Voz del Interior | 27/02/2015


 

Mientras el plantel se alista para afrontar un compromiso altamente complicado como lo es ante River el domingo a las 21.30 en el Kempes, desde Buenos Aires, el presidente de la institución, Armando Pérez, aseguró que el equipo está “preparado para salir campeón” y se mostró “decepcionado” por la marcha de la campaña de socios.

Pérez, le aseguró ayer a Mundo D que el objetivo planteado “entre jugadores, cuerpo téc­nico y dirigentes es dejar todo para salir campeón”.

“Estoy un poco decepcionado, la verdad es que esperaba que tuviéramos un número mucho mayor de socios".

“Todos buscamos eso y es lo que queremos y soñamos”, dijo para después añadir: “Salimos a jugarle de igual a igual a cualquiera, después si la pelota entra o no en el arco es otra cosa, pero que vamos a buscar lo que pretendemos, no tengas ninguna duda”.

El dirigente, además de hablar de lo deportivo, se refirió al hecho institucional y se mostró molesto al observar el curso que lleva el reclutamiento de socios: “Estoy un poco decepcionado, la verdad es que esperaba que tuviéramos un número mucho mayor. Porque en los partidos va mucha gente, pero a la hora de asociarse no lo hacen. Quiero pensar que tiene que ver con la situación económica en la que se encuentra el país. Pero también es cierto que necesitamos el acompañamiento en todo y la única forma que pueden hacerlo es siendo socios”.

Hoy el Pirata tiene algo más de 24 mil socios (de los cuales 20.700 son con ubicación en el Kempes) y no dejan para nada satisfecho al directivo, quien aseguró: “Tener socios es tener ingresos y capital genuino. Necesitamos de todos para crecer. En el club se cuida la plata, no se despilfarra ni se hacen contrataciones alocadas, pero debemos generar los recursos y uno de ellos es que la gente esté”.

En el aspecto económico Pérez sostuvo: “Estamos esperando el dinero por el pase de Franco Vázquez, una vez que ingrese se resolverá qué se hará con ese capital. No hay urgencias”.

Jugadores y entrenador

Después de sostener que no hay apuros en lo económico, el presidente del Celeste se encargó de afirmar: “Por Zelarayán (Lucas) no llegó nada de nada. Son todas versiones y al club no le han arrimado nada, pero además quiero dejar en claro que no se va nadie hasta el año que viene, como mínimo. No tenemos necesidad de vender y no lo haremos por hacer”.

“Tenemos un buen equipo, nos reforzamos bien y lo hicimos a conciencia. Sabemos que no podemos gastar más de lo que gastamos. No queremos endeudarnos y pretendemos que los más jóvenes del club ganen minutos en cancha y este campeonato nos dará la oportunidad que así sea”, continuó Armando Pérez, quien agregó: “Creo que no nos quedamos cortos con los refuerzos, claro que todos hablan con el diario del lunes, pero entiendo que estamos bien”.

Finalmente, al referirse al anuncio de Zielinski, quien ya le manifestó que será su último año en el Pirata, dijo: “Tenemos que estar tranquilos, para el año que viene falta mucho y pueden pasar un montón de cosas. Lo que sí te digo es que no vamos a improvisar y que siempre estamos viendo a entrenadores y a gente que puede venir a trabajar con nosotros”.

1610 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado chakales - 181.109....
perez si queres mas socios , motiva a los jugadores y que este año ganen algo , torneo local , copa argentina o la sudamericana ....la gentee sueñaaa con un titulo
27/02/2015 22:03

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero