Loguearse | Registrarse
Palpitando un gran partido

Club Atlético Belgrano | 26/02/2015


 
Bajo otro día de lluvia, Belgrano entrenó en Villa Esquiú pensando en River, rival al que enfrentará este domingo a las 21.30 en el Kempes por la tercera fecha del campeonato.Ayer, ante las tormentas acaecidas, los jugadores debieron trabajar en el gimnasio del Predio.

En la práctica de hoy Ricardo Zielinski ordenó algunos ejercicios tácticos, donde alineó a la mayoría de los protagonistas que saldrán jugar contra el elenco Millonario; esto debido a que debió preservar a un par de jugadores que arrastran molestias.
Tanto Guillermo Farré como Sergio Escudero hicieron ejercicios diferenciados de recuperación, aunque sus dolencias son menores y llegarían en condiciones al partido.

En síntesis, el equipo que esta mañana fue: Olave; Barrios, Pérez, Lema y Velázquez; Rigoni, Mansanelli, Prediger y Zelarayán; Márquez y Óbolo.

Si Farré está en condiciones, irá por Mansanelli, mientras que Escudero seguirá en el lateral izquierdo en lugar de Velázquez. Por lo que la única variante será el ingreso de Pier Barrios en lugar del suspendido Renzo Saravia, respecto al once que viene de empatar con Lanús.

El plantel volverá a entrenarse mañana en el horario vespertino habitual, donde seguramente el “Ruso” realizará una práctica formal de fútbol y confirmará el equipo.
Farré: “River es una buena medida”

Guille, ¿cómo evalúas el rendimiento del equipo en el inicio?

- Muy positivo. El equipo se mostró sólido, con intensidad y fútbol, fueron muy buenos los primeros 20 minutos contra Nueva Chicago, después con uno menos tuvimos que trabajarlo más al partido. Con Lanús los primeros 30 minutos, si bien no generamos muchas chances, hicimos un muy buen trabajo, presionando al rival y quitándole la pelota. Es un arranque que nos motiva para seguir creciendo.

¿Por qué creés que los primeros 20-30 minutos de cada partido fueron los mejores para Belgrano? 

- Sí, salimos en ambos partidos con la mentalidad de presionar y jugar arriba. La idea es estirar el mayor tiempo posible ese nivel de intensidad y presión, tiene que ser nuestro objetivo. En eso tenemos que seguir trabajando, porque nos va a hacer crecer como equipo. Pero en líneas generales creo que  hicimos buenos partidos y estamos por el buen camino.

¿Es especial jugar con River, después del ascenso?

-Sí, hoy quedan algunos jugadores en nuestro plantel de aquel momento. Es algo que disfrutamos y que nos permitió posicionar a Belgrano en Primera, donde tenía que estar. Es especial, pero esa historia ya pasó, queda para los libros. Ambos equipos estamos en otras circunstancias y nosotros estamos parados y focalizados en el presente.

¿Cómo están para el domingo?

River es una buena medida. Nosotros estamos con todas las ganas de hacer un gran partido y quedarnos con la victoria. Es un partido importante, en frente tendremos a un gran rival, por eso tenemos que estar concentrados y ser protagonistas. 
1030 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero