Loguearse | Registrarse
Prediger: Le queremos ganar a River

Día a Día | 25/02/2015


Para el volante, River "es un equipo que tiene muchas variantes y que vendrá a Córdoba a ganar".
Para el volante, River "es un equipo que tiene muchas variantes y que vendrá a Córdoba a ganar".
 

El medio ambiente celeste lo tiene como un nuevo elemento. Y ya se desenvuelve con naturalidad. Sebastián Prediger llegó a Belgrano para ocupar un puesto clave en el mediocampo pirata.

Con pocas horas de adaptación al ecosistema del Ruso Zielinski, siente haber dado el paso indicado al optar por vestir la casaca de la B.

El plantel cordobés arribó ayer a Córdoba, tras la igualdad sin goles lograda en Lanús.

En diálogo con Día a Día, Prediger analizó: “El empate terminó siendo positivo, en función de que quedamos con un hombre menos. Los partidos se hacen difíciles así. Hasta los 30 minutos habíamos hecho un buen trabajo, jugando de igual a igual. El tiempo estaba muy pesado, con mucho calor; el rival es muy intenso, juega bien. En función de todo eso, terminó siendo un buen punto”.

Además, ponderó: “Lanús hace mucho tiempo que juega así y mantiene la base del equipo. Nosotros somos un equipo en formación, que ya tiene sus cualidades, aunque terminamos metiéndonos un poco atrás con Lanús”.

Con dos fechas jugadas, la cosecha celeste marca un triunfo en casa (3-1 a Nueva Chicago) y el empate con el Grana: “Los cuatro puntos sumados hasta ahora están muy bien, sobre todo pensando que se vienen dos partidos muy difíciles ahora”, dijo el volante entrerriano. Y agregó: “Ahora viene River, después Independiente, Aldosivi, Vélez... Las primeras siete fechas van a marcar para qué vamos a estar en este torneo. Acá hay que ir de a poco, pero sumando. Somos un equipo nuevo y tenemos mucho por trabajar. Hace una semana y media que estoy acá y estoy muy contento. Por momentos, el equipo intenta jugar y eso hay que rescatarlo”.

Sobre su desempeño con la casaca celeste, contó: “Me gusta y me siento muy cómodo con el rol que me toca en Belgrano. Espero en el corto tiempo agarrar mayor ritmo, aguantar todo el partido y tratar de llegar, si es posible, al gol”.

Lo que viene

El próximo domingo, a las 21.30, el Pirata será local en el Kempes de River. Para Prediger no será un partido más: “Jugar con River a cualquiera le genera de todo. Es River, viene de salir campeón. Nosotros le queremos ganar; va a ser un partido muy duro y hay que prepararlo bien”.

El presente del Millo indica que viene de caer en la Libertadores y de igualar como local con Quilmes. De todos modos, el ex Colón y Estudiantes remarcó: “River no está mal. Juega Copa Libertadores y el otro día podría haber ganado en Bolivia. En el torneo, tiene cuatro puntos, igual que nosotros. Es River y no hay que pensar que es menos. Es un equipo que tiene muchas variantes y que vendrá a Córdoba a ganar”.


1529 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero