Loguearse | Registrarse
Belgrano rescató un buen punto ante Lanús

La Voz del Interior | 24/02/2015


 

Belgrano empató en condición de visitante ante Lanús, por la segunda fecha del torneo de Primera División. El Pirata comenzó bien el partido, pero se fue desinflando con el pasar de los minutos. La expulsión de Saravia lo complicó aún más, pero pudo ganarlo en la última.

Belgrano empezó bien posicionado en el campo, presionando a Lanús y teniendo la pelota. El Granate no podía armar juego y tuvo algunas chances en contra de la mano de Zelarayán y Márquez.

A los 17 minutos, Silva agredió sin pelota a Farré pero Darío Herrera no lo vio y "El Tanque" no fue expulsado.  El ex-Belgrano Lucas Melano ingresó por el lesionado Benitez en el local, y redondeó un buen partido.

Después de los 25 de esa etapa, Lanús se acomodó mejor y comenzó a demostrar su mejor juego. A los 32 llegó la chance más clara del partido y fue por partida doble para el Granate.

En la primera, Lema con ayuda del travesaño sacó en la línea un cabezazo de Silva. En la segunda, Olave se vistió de héroe y tapó una linda media tijera. La pelota dio nuevamente en el palo y después contuvo el "1".

 

Segundo tiempo
En el segundo tiempo, el trámite se mantuvo igual, con un Lanús protagonista y Belgrano tratando de agarrar la pelota. El "Ruso" sacó a Zelarayán y a Prediger y puso a Parodi y Mansanelli para intentar recuperar el dominio del balón.

Lanús pudo abrir el marcador nuevamente mediante una doble chance. Primero el travesaño salvó de nuevo a Olave y luego Aguirre desvió su remate de chilena. 

La polémica del partido vino de la mano de Sergio Escudero, que tocó la pelota con la mano en el área para evitar un cabezazo de Silva, pero estaba de espaldas al árbitro y por eso Herrera no sancionó penal.

El partido se complicó aún más para el Pirata con una nueva expulsión, esta vez deRenzo Saravia, por doble amarilla. El lateral Celeste se retiró del campo llorando.

La última la tendría Belgrano, mediante un tiro libre. La pelota fue lanzada al área de Lanús, donde no pudieron conectar los jugadores visitantes y terminó despejando Silva.

Buen punto para Belgrano, que terminó muy replegado ante los embates de Lanús, y que sufrió nuevamente la inferioridad numérica. Ahora, el próximo domingo, recibirá a River en el Kempes.

689 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero