Loguearse | Registrarse
Belgrano: lo bueno se repite

Día a Día | 23/02/2015


 

Cómo no ilusionarse, Belgrano. Cómo no tenerte fe y que hoy tu gente se siente a verte con la esperanza de que se repita todo lo bueno que ya mostraste en la primera fecha, cuando todo comenzó. Es el deseo general en Alberdi, para este lunes.

Es que Lanús y Belgrano, ambos ganadores en el debut, se enfrentarán hoy por la segunda fecha del torneo Julio Grondona de la Primera División.  El partido se jugará en el sur bonaerense desde las 18 y contará con el arbitraje de Darío Herrera. Trasmitirá la TV Pública. 

Lanús viene de derrotar como visitante a Quilmes (1-0), con anotación del goleador uruguayo Santiago Silva. El equipo dirigido por el mellizo Guillermo Barros Schelotto se erige como uno de los candidatos a pelear en este certamen, más allá de que haya perdido por lesión al mediocampista zurdo Sebastián Leto, quien está recuperándose de una fractura en el cráneo, producida mientras trabajaba en un gimnasio. 

Para el compromiso de hoy, el técnico Granate implementará una sola variante, con relación a la formación presentada en el estreno: entrará Diego Barisone, uno de los refuerzos, en lugar del lesionado Diego Braghieri. Por su lado, Belgrano  también arrancó con victoria su participación en el certamen. Con una dosis de contundencia admirable, el Celeste derrotó por 3-1 a Nueva Chicago en el estadio Mario Kempes.

Los dirigidos por Ricardo Zielinski prometen erigirse en rival incómodo para todos, a partir de la combatividad en el medio, la capacidad aérea del bloque defensivo y la cuota de talento que puede aportar Lucas Zelarayán. 

Con referencia al elenco que viene de imponerse a Nueva Chicago, el Pirata manifestará una modificación porque Cristian Lema reemplazará en la zaga al suspendido Pier Barrios. 

La delegación de la B se completa con Pablo Heredia, Gastón Turus, Lucas Parodi, César Mansanelli, Jorge Velázquez, Jerry Bengtson y Nahuel Luján, quienes irían al banco de suplentes.

En Primera División, Lanús lleva una ligera ventaja en el historial: ganó 10 de los 26 encuentros que sostuvieron. El equipo cordobés se impuso en 6 ocasiones, mientras que se registraron 10 empates.

 

LA RESERVA. El equipo que conduce Julio Constantin jugará hoy, desde las 9, en la cancha auxiliar de Lanús. La formación: Acosta; Gómez, Mattalia, Espíndola, Guzmán; Etevenaux, García, Pittinari, Alanis; Giordana y Zárate. En elb anco estarán Agüero, Destefani, Romero, Trejo, Gaitán, Cochis y Fernández

588 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero