Loguearse | Registrarse
La Previa - LANÚS vs BELGRANO
23/02/2015 01:44hs
Maximiliano Martín | PortalCeleste
maximartin@portalceleste.com.ar


Desde las 18hs comenzará a rodar la pelota en el partido que animarán Granates y Piratas en el sur bonaerense. La firmeza y solidez del equipo celeste ilusiona a los hinchas que quieren los primeros tres puntos de visitante.

Se acabó el tiempo de espera y Belgrano viajó a Buenos Aires a una parada más que difícil ya que visita a Lanús, un rival difícil de roer. Las "guerra" de las tácticas se espera para esta tarde de lunes, porque en cancha estarán dos rivales bien trabajados como equipos y con una identidad marcada en ambos.

Belgrano quiere poner segunda. Los dirigidos por el "Ruso" Zielinski tuvieron una semana bastante tranquila a pesar de la vibrante victoria en el debut donde le ganó a Nueva Chicago por 3 a 1. Zielinski continúa aceitando su sistema y la idea de juego que pretende, tratando de que sus dirigidos repitan esos primeros treinta minutos del partido ante el "Torito". En la formación, Cristian Lema ocupará el lugar en la zaga central para suplir la baja de Pier Barrios por suspensión (expulsado en la primera fecha), y el resto lo conforman los mismos titulares, es decir: Juan Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Mauro Óbolo. Entre los suplentes, esperarán su oportunidad Pablo Heredia, Gastón Turus, Lucas Parodi, César Mansanelli, Jorge Velázquez, Jerry Bengtson y Nahuel Luján.

Lanús espera con mesura. De acuerdo a las últimas declaraciones del "Melli" Guillermo, el partido ante Belgrano será una buena medida para ambos. Es que como dijimos, tanto el "Granate" como el "Celeste" son equipos con una identidad particular y cada uno sabe lo que quiere. Lanús entrenó en la semana con una baja importante, la de Diego Braghieri, quien abandonó la práctica del jueves por un dolor en el dedo gordo del pie derecho y no se recuperó. En su lugar, iría Diego Barisone, flamante refuerzo en el equipo, quien se suma a la posible formación titular: Monetti; Araujo, Gómez, Barisone, Velázquez; Ayala, Fritzler, Ortiz; Acosta, Silva y Junior Benítez. También concentraron Matías Ibáñez, Monteseirin, Nicolás Aguirre, Valdez Chamorro, Astina, Melano, Melivilo, Di Renzo y Sergio González.

Hora: 18

Cancha: Lanús

Árbitro: Darío Herrera

TV: TV Pública


Reservas. Desde las 9:00hs en la cancha 2 del Polideportivo de Lanús, se enfrentarán los representativos de Lanús y Belgrano. El local viene de empatar con Quilmes, en tanto que los celestes cayeron en Córdoba con Nueva Chicago. Belgrano saldrá a la cancha con Acosta; Gómez, Mattalia, Espíndola, Guzmán; Etevenaux, García, Pittinari, Alanis; Giordana y Zárate. En el banco estarán Agüero, Destefani, Romero, Trejo, Gaitán, Cochis y Fernández.
1939 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero