Loguearse | Registrarse
A Buenos Aires con equipo confirmado

Club Atlético Belgrano | 22/02/2015


 
Belgrano realizó el sábado por la mañana su última práctica en el Predio de Villa Esquiú, de cara al partido con Lanús, que se jugará el lunes desde las 18 en La Fortaleza. 

Luego de una charla entre Ricardo Zielinski y los once titulares, el plantel realizo trabajos en defensa y con pelota parada. Ayer el equipo tuvo una práctica formal de fútbol, donde los que saldrán a la cancha ante el Granate igualaron 1 a 1 con los suplentes (Rigoni y Luján marcaron).

Como ya se había anticipado, el DT confirmó a: Olave; Saravia, Pérez, Lema, Escudero; Rigoni, Farré, Prediger, Zelarayán; Márquez y Obolo.
Esto indicada que habrá un solo cambio con respecto a la primera fecha: la inclusión de Cristian Lema en la zaga central, en reemplazo del expulsado Pier Barrios, quien recibió una fecha de suspensión tras su agresión al jugador de Nueva Chicago.

El banco se completará con: Heredia, Turus, Parodi, Mansanelli, Velázquez, Bengtson y Luján

En tanto, el equipo de Guillermo Barros Schelotto formaría con: Monetti; Araujo, Gomez, Barisone o Brahieri, Velázquez; Ortiz, Fritzler, Ayala; Benítez, Silva y Acosta. 


La delegación de Belgrano viajará mañana domingo a las 9.10 vía área, regresando el día martes del mismo modo.

La Reserva viaja esta noche y jugará el mismo lunes a las 9 hs. en la cancha auxiliar del club local.

El equipo de Constantín formará con: Acosta; Gómez, Mattalia, Espíndola, Guzmán; Etevenaux, García, A. Pittinari, Alanís; Giordana y Zárate.
Integrarán el banco de suplentes: Agüero, Destefani, Romero, Trejo, Gaitán, Cochis y Fernández.
1179 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero