Loguearse | Registrarse
20/02 - Belgrano prácticamente confirmado para visitar a Lanús
20/02/2015 16:43hs
Maximiliano Martín | PortalCeleste
maximartin@portalceleste.com.ar


Se llevó a cabo esta mañana en Villa Esquiú la práctica formal de fútbol, donde el "Ruso" Zielinski probó con los supuestos titulares que el próximo lunes visitarán a Lanús, en el marco de la segunda fecha, desde las 18hs en "La Fortaleza".
La formación inicial fue con Juan Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y Mauro Óbolo. En este caso, Velázquez ingresó por Fernando Márquez quien se ausentó con permiso especial, adelantando al "Chino" junto con Óbolo, aunque la dupla de atacantes seguiría siendo Márquez-Óbolo. En tanto que los suplentes formaron con Pablo Heredia, Barrios, Turús, López y Álvarez, Etevenaux, Mansanelli, Parodi y Alanis; Bengtson y Giordana.
Primero abrió la cuenta para los titulares, Emiliano Rigoni, tras una excelente habilitación (pase entre líneas) de Prediger, donde el Caroyense definió ante la salida de Heredia y, poco después, igualó Nahuel Luján, dejando el resultado definitivo empatado en un tanto. Durante el "picadito" Cristian Lema dejó la zaga por un golpe en un dedo en el pie, pero no pone en duda su participación en la formación titular.

Belgrano entrenará mañana por la mañana en su predio de Villa Esquiú y prevee su viaje a Buenos Aires para el día domingo vía aérea.

Al finalizar el entrenamiento, Renzo Saravia habló para los micrófonos de PortalCeleste. Escuchá el audio acá.

Papá "Cuqui". En el día de hoy Fernando Márquez se convirtió en padre de una hermosa niña. Nuestro saludo especial para él y toda la familia.

Barrios por una. Sólo una fecha de suspensión fue lo que recibió Pier Barrios luego de su expulsión en el partido contra Nueva Chicago. Así, el defensor estará a las órdenes del DT para la tercera fecha, cuando Belgrano reciba a River Plate en el Kempes.

Contra River, Día del club. Desde la dirigencia se informó que en la tercera fecha, cuando Belgrano reciba a River el domingo 1 de marzo a las 21:30hs, se abonará el Día del Club. A través de la web oficial, los socios ya pueden abonar el monto.

Convocatoria para crear Filiales. Desde el Club Atlético Belgrano invitan a los interesados en crear filiales a comunicarse vía e-mail a filialesbelgrano@gmail.com.


Informe de Exequiel Benegas
2063 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero