Loguearse | Registrarse
Baratísimo

La Mañana de Córdoba | 20/02/2015


Penel le dice a Barrios que se vaya. Sólo una fecha.(Foto:Diego Roscop)
Penel le dice a Barrios que se vaya. Sólo una fecha.(Foto:Diego Roscop)
 

La falta de Pier Barrios el lunes pasado ante Alejandro Gagliardi fue grotesca, infantil y sin sentido. A Ariel Penel (el árbitro) ubicado al lado de la jugada no le tembló el pulso para sacarle la tarjeta roja porque no dudó ni un instante, haciendo el ademán del codazo que propinó.

ZELARAYAN. En las últimas horas surgió el rumor de un interés de Gremio de Porto Alegre por el volante. Desde Belgrano desmintieron haber recibido una oferta y recordaron que el jugador es, hasta diciembre, “intransferible”. Desde el entorno del jugador no descartan nada.

El estruendoso silbido con que la parcialidad de Belgrano despidió al jugador mientras salía de la cancha, fue acompañado por miradas poco amigas del entrenador Ricardo Zielinski. Al día siguiente, Barrios no quiso hacer declaraciones, aunque sí admitió fuera de micrófonos sus disculpas. No era la primer expulsión de Pier, los antecedentes no le eran favorables: afuera por un manotazo ante Racing Club en 2012 y por un pisotón a Ricardo Centurión en 2014.
Sin embargo, Belgrano “trabajó” la estrategia en el descargo escrito del futbolista. Porque la falta ameritaba una sanción mayor de la que fue. Anoche el Tribunal de Disciplina de AFA lo suspendió por un solo partido, es decir que se perderá el juego de este lunes ante Lanús y estará en condiciones de regresar (si así el DT lo decide) en el choque del domingo 1 de marzo contra River Plate.

Preparando el equipo
En el trabajo táctico de ayer, Zielinski ensayó con Cristian Lema en la zaga (reemplazando a Barrios) y con Lucas Parodi en sustitución de Sebastán Prediger, quien se restablece de una paralítica en el muslo. Los once de la víspera fueron: Juan Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Lema y Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Parodi y Lucas Zelarayan; Fernando Márquez y Mauro Óbolo.
La segura participación de Prediger el lunes en el Sur bonaerense, motivará que sólo se produzca un solo cambio respecto al partido contra el “Torito”. Hoy el “Ruso” diagramará la práctica de fútbol formal.
Operado. Hoy será operado de un síndrome meniscal en la rodilla izquierda el defensor Nicolás Ferreyra, quien tendrá una recuperación de entre cuatro y seis semanas. Esteban González acusa un desgarro en el sóleo y tres semanas inactivo.
Donaciones. Hasta hoy a las 20 en la Biblioteca 26 de Junio, se podrán acercar todo tipo de elementos de primera necesidad para los damnificados por el temporal en Sierras Chicas. Asimismo, hoy de 10 a 18 en Martín García 1.018, la filial “Sierras Chicas” también se suma a la movida solidaria.
De luto. A los 63 años de edad ayer dejó de existir el exvolante celeste Ángel “Zorro” Supichiatti, quien brillara entre 1972 y 1976 en Belgrano, en donde jugó 106 partidos. Supichiatti no pudo superar un cáncer de páncreas.

1758 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero