Loguearse | Registrarse
Belgrano se clasificó por segunda vez a la Copa Sudamericana; ¿qué clubes participarán?

La Voz del Interior | 13/02/2015


 

 bronca de haber quedado eliminado en la primera llave en su debut en laCopa Sudamericana tendrá rápida revancha para Belgrano.

Es que, tras su primera incursión en el certamen en 2013, la "B" no pudo ingresar en 2014, pero en 2015 tendrá su oportunidad para jugar más partidos internacionales.

La remontada en el final del Torneo Transición, con la goleada en el cierre del torneo a Independiente por 4-0 dieron su fruto luego de que Estudiantes ayude a los de Alberdi este jueves con su clasificación a la zona de grupos de la Copa Libertadores liberando un cupo para la Sudamericana.

 

Clubes ya clasificados

River, Lanús, Belgrano, Tigre, Independiente, Arsenal (Argentina), Real Potosí, Bolívar, Aurora, Oriente Petrolero (Bolivia), Brasilia (Brasil), Santiago Wanderers (Chile), Deportes Tolima, Santa Fe, Águilas Pereira, Junior (Colombia), Emelec, Liga de Quito, Liga de Loja, Universidad Católica (Ecuador), Libertad, Sportivo Luqueño, Olimpia, Nacional (Paraguay), Melgar, Unión Comercio, Universitario de Perú, León de Huánuco (Perú) y Deportivo La Guaira (Venezuela.

Además, restan un club argentino (Vélez o Huracán), siete brasileños, tres chilenos, cuatro uruguayos y tres venezolanos.

En la primera llave, la "B" enfrentará a uno de los equipos argentinos excepto River, que por ser campeón supera esa primera rueda.

El certamen comenzaría a mediados de agosto y terminaría a mediados de diciembre

1888 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero