Loguearse | Registrarse
“Belgrano es un paso adelante”

La Mañana de Córdoba | 11/02/2015


 

Luego de muchas idas y vueltas, Sebastián Prediger ya se calzó la casaca “15” celeste, y estuvo bajo las órdenes de Ricardo Zielinski. Cerró su desvinculación con Estudiantes, y por la mañana se tomó el primer vuelo para Córdoba. Sin perder tiempo, ya concretó su primer entrenamiento y ahora espera tener un lugar entre los convocados para el partido del próximo lunes, cuando Belgrano reciba a Nueva Chicago. “Fue difícil tomar la decisión de irse de un equipo importante como Estudiantes, pero bueno creo que elegí lo mejor, junto a mi familia, y llego a una institución  modelo. Me gusta este desafió y estoy feliz” rescató en una improvisada conferencia de prensa.

Por la 2ª fecha, Belgrano visitará a Lanús el lunes 23 de febrero y recibirá a River en la 3ª el domingo 1 de marzo.

Gómez afuera. El emblema y capitán de Nueva Chicago, Chistian Gustavo Gómez (40 años), sufrió la rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha, por lo que estará inactivo por los próximos seis meses.

- ¿Cómo tomás este paso?
- Es un paso adelante sin ningún tipo de dudas. Lo considero así y por eso vine, espero poder lograr grandes cosas, pero para eso hay que trabajar muchísimo.
- ¿Cómo estás física y futbolísticamente?
- Estoy diez puntos. Vengo de participar en los torneos de verano. El técnico después decidirá si estoy para entrar o no en el equipo. Quise venir antes pero pude rescindí ayer a la noche (por el lunes).
- ¿Qué te llama la atención de Belgrano?
- Me gusta el club, la forma de jugar. La gente que es impresionante. Me atrae el desafío. Es la oportunidad de vivir en una ciudad tan linda como Córdoba y voy a tratar de aprovecharlo al máximo.
- Sos un volante con buen panorama para manejar la pelota...
- Por lo general mi puesto es doble cinco, también puedo adaptarme para jugar un poco más adelantando. Veo que hay muy buen pie en el plantel, espero humildemente poder ayudar.
- ¿Alguien te aconsejó venir a vestir esta camiseta? 
- Siempre miro a todos los equipos, mi cuñado que es Martín Zapata, jugó acá y obvio que empecé a mirar a Belgrano un poco más... le agarré cariño porque vine a visitarlo varias veces, fui a la cancha y el marco es impresionante.
- ¿Que mantenga la idea futbolística desde hace tiempo ayuda, no?
- Sí. El proyecto que tienen como institución es muy interesante. Yo estoy contento de estar acá. Más allá de que no fue una decisión fácil, porque económicamente tuve que resignar,  ahora ya estoy dispuesto a mejorar y tratar de estar a la altura de las circunstancias.  

LA QUE VIENE

1ª Fecha - Primera División

Vie., 18    Vélez-Aldosivi    D. Abal
Vie., 21.10    Racing Club-R. Central    N. Pitana
Sáb., 17    San Lorenzo-Colón    S. Laverni
Sáb., 17    Gimnasia (LP)-Defensa    P. Díaz
Sáb., 19.15    Godoy Cruz-San Martín (SJ)    G. Delfino
Sáb., 20    Newell’s-Independiente    F. Rapallini
Sáb., 21.30    Crucero-Tigre    J. Pompei
Sáb., 21.30    Banfield-Temperley    S. Trucco
Dom., 17    Unión-Huracán    M. Vigliano
Dom., 17    Quilmes-Lanús    C. Maglio (#)
Dom., 18.15    Boca-Olimpo    F. Echenique
Dom., 19.10    Argentinos-Atl. de Rafaela    P. Lunati
Dom., 21.30    Sarmiento-River    P. Loustau
Lun., 18    Arsenal-Estudiantes    D. Herrera
Lun., 21.30    Belgrano-N. Chicago    M. González
(#) En este partido, se retira de la actividad.

“Pulguita” que no pica

Mientras el delantero Luis Miguel Rodríguez afirmaba que “Si fuera por mí, ya estaría en Belgrano pero depende de los dirigentes de Atlético. De mi parte restan ultimar detalles”; el presidente del ‘Decano’ Mario Leito descartó de plano la chance de prestarlo al Celeste, “Decidimos que Rodríguez se quede a cumplir el contrato. Belgrano no se acercó a los números que pretendíamos”. Belgrano acercó una nueva propuesta de 700 mil pesos por el préstamo pero la dirigencia tucumana no lo aceptó. El jugador tiene seis meses más de contrato allí. Bajo esta situación, el club de Alberdi apra a la búsqueda de otro punta ya que mañana cierra el libro de pases.
Ofrecido. Ayer fue ofrecido el lateral ex Colón Maximiliano Caire.

902 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero