Loguearse | Registrarse
Prediger llegó y se entrenó

Club Atlético Belgrano | 10/02/2015


 
Belgrano se entrenó esta mañana en el Predio de Villa Esquiú, preparándose para el inicio del torneo. El Pirata enfrentará el próximo lunes a las 21.10 a Nueva Chicago en el Mario Kempes, en lo que será su debut oficial en la competencia.

Durante la jornada, el plantel realizó trabajos físicos de velocidad y resistencia, junto al PF Alfonso Meoni y sus colaboradores. Luego de realizar la actividad, hubo ejercicios de elongación antes de pasar a las duchas.

El único futbolista que no practicó fue Sergio Escudero, quien se sometió a una sesión de fisoterapia en el gimnasio. El defensor acusó un golpe en el tendón en el partido amistoso frente a Newell´s, pero ya mañana retorna a la par del grupo, por lo que puede ser de la partida contra el “Torito” de Mataderos.
En tanto, Juan Carlos Olave se encuentra en plena recuperación de su lesión. Si bien no hizo mucho fútbol durante la pretemporada, el arquero se halla en plenitud física y estaría en condiciones de reaparecer el lunes.

La novedad principal pasó por la presencia de Sebastián Prediger, la última incorporación del Celeste. El volante arribó esta mañana a Córdoba y cumplió con su primer entrenamiento, a las órdenes de Ricardo Zielinski. Al mediodía, firmó su contrato en la sede de Alberdi.

Con el correr de los días el “Ruso” determinará cuál es el once que saldrá a la cancha, y qué lugar tendrán los últimos refuerzos, como es el caso de “Chiqui” Pérez y el “Perro” Prediger. Lo importante es que el DT cuenta con todo el plantel completo a disposición, y que la pretemporada culmina sin lesionados de relevancia.
Sebastián Prediger: “Estoy para jugar”

Tras su primera práctica, el futbolista brindó su testimonio al sitio oficial de Belgrano:

Sebastián, ¿cuál es tu primera impresión en tu reciente llegada?

- Muy bien, llegué esta mañana, y por suerte pude entrenar y estar a disposición del entrenador y del Club. Estoy totalmente convencido y feliz de haber venido. Después de estar en Estudiantes, tomé la decisión junto a mi familia y espero poder darle lo mejor de mí a este equipo. 
Me gusta Belgrano, me gusta este desafío y espero hacerlo de la mejor manera. 

¿Es un paso adelante en tu carrera?

- Sin ningún tipo de dudas. Yo lo considero así, por eso vine y espero llegar a grandes cosas con Belgrano. Para eso hay que trabajar muchísimo y prepararse para el torneo y todo tipo de competencias que van a ser muy duras. Me gusta el club, la identidad de juego que tiene y el apoyo de la gente es impresionante, además es una ciudad muy linda por lo que espero aprovecharlo al máximo. 

¿En qué momento futbolístico te encontrás?

- Me siento muy bien. Vengo de estar compitiendo en Estudiantes, hice el torneo de verano en Mar del Plata y estoy para jugar. Después decidirá el técnico el lugar que me pueda dar en el equipo. Traté de rescindir lo antes que pude, tomé el avión y ya entrené.  Mi expectativa para el lunes es estar, pero estoy a disposición de lo que decida el DT.

¿Cómo te definís como jugador?

- Tengo 28 años y me siento en plenitud. Soy un doble cinco mixto, he jugado más adelantado en ocasiones, mi sector habitual es por el centro del campo. Me gusta correr y jugar también.  Esperemos que se vea la mejor versión de Sebastián Prediger en este torneo y, más que a mí, que le sirva al equipo.

¿Qué Belgrano imaginás para el 2015?

- Imagino a un Belgrano protagonista, como ya lo hizo en otras ocasiones. Es un buen equipo y hace varios años que mantiene el técnico y una idea de juego. Me entusiasma tanto el Club, como el proyecto de trabajo.
 
1218 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero