Loguearse | Registrarse
Llegó Sebastián Prediger y ya se entrenó en Belgrano

La Voz del Interior | 10/02/2015


El volante vestirá la camiseta 15 para el nuevo torneo de primera división. (Foto: Pedro Castillo)
El volante vestirá la camiseta 15 para el nuevo torneo de primera división. (Foto: Pedro Castillo)

El volante Sebastián Prediger llegó en la mañana del martes a Córdoba y de inmediato se dirigió al predio de Belgrano en Villa Esquiú para ponerse a las órdenes de Ricardo Zielisnki.

Debido a la lluvia torrencial que cayó durante toda la noche del lunes, el plantel realizó trabajos en el gimnasio y luego cuando mejoró el tiempo, el Preparador Físico dispuso ejercicios de potencia y velocidad ya sobre césped pero fuera de las canchas de fútbol. Prediger, por su parte, si se dirigó al campo de juego número uno y trotó junto a Iván Etevenaux durante 20 minutos.

"Estoy totalmente convencido de haber venido, pero se hizo dificil porque estaba en un club importante como Estudiantes, con la posibilidad de quedarme, pero creo que tomé la mejor decisión junto con mi familia", contó.

El mediocampista rescindió recién a las nueve de la noche del lunes su contratoque lo vinculaba a Estudiantes de La Plata y en la madrugada del martes se tomó el primer avión a nuestra ciudad. Belgrano se hará cargo del dinero por el resarcimiento del contrato con el club platense.

"Me gusta Belgrano, me gusta este equipo, espero poder hacerlo de la mejor manera. Es un paso adelante en mi carrera, sin dudas. Estoy muy feliz así que espero poder llegar a grandes cosas en este club", admitió Prediger. 

"El Perro", como se lo apoda, usará la camiseta número 15 para el campeonato que comienza el próximo fin de semana. Viene de hacer la pretemporada completa en Estudiantes y de disputar los torneos de verano, por lo que, de no mediar ningún inconveniente, Zielinski podrá por lo menos llevarlo al banco de suplentes en el debut ante Nueva Chicago.

"Me siento bien. Vengo de estar participando en la primera, jugué en el torneo de verano. Estoy para jugar, después decidirá el técnico los momentos en los que me necesitará para el equipo", cerró.

En recuperación. Juan Carlos Olave y Sergio Escudero están evolucionando favorablemente de sus diferentes molestias y llegarían en condiciones al primer partido. El arquero viene recuperándose de una lesión desde fines del año pasado y ya se encuentra en la última etapa. Zielinski lo quiere para la primera fecha y Olave es optimista en que llegará al duelo con Chicago. Escudero, por su parte, sufrió un golpe en el tendón del tobillo izquierdo ante Newell's y viene trabajando diferenciado los últimos días. Sin embargo, no tendría problemas para llegar en óptimas condiciones al lunes.

Kempes. La primera fecha ante Nueva Chicago, pautada para el lunes 16 a las 21.10, se jugará en el Estadio Mario Alberto Kempes.

1884 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero