Loguearse | Registrarse
Sentimiento Gigante

La Mañana de Córdoba | 05/02/2015


 En el primer día de venta de entradas para socios, se expendieron 7.800 boletos para el cotejo de mañana ante Newell’s. Asociados hay 13.595.

25 de octubre de 2013. Belgrano 0 – Rosario Central 1. 13ª fecha del Torneo Inicial. Esa fue la última vez que el Gigante de Alberdi vio acción... Hasta mañana. ¿Cuánto tiempo pasó? Un año y tres meses, 468 días a este viernes.

HOY, EL “CHIQUI”. Claudio Pérez se sumará hoy a los entrenamientos de Belgrano en Villa Esquiú. Su llegada es a préstamo por una temporada, con cargo y sin opción de compra.

EL VOLANTE Y EL PUNTA. Habría un principio de acuerdo con Estudiantes por la cesión de Sebastián Prediger quien decidirá su futuro tras el regreso de Ecuador. Mientras que el club reflotará la chance del delantero de Atlético Tucumán, Luis Miguel Rodríguez.

El encuentro frente a Newell’s Old Boys no será por los puntos pero es la casa de Belgrano. Por las redes sociales, los hinchas movieron cielo y tierra para darle manija a “la vuelta a Alberdi”, de la que podría suponerse también que es el último cotejo del ‘Pirata’ allí antes de la remodelación aunque para ello falta la decisión final.
Una multitud se agolpó ayer a las boleterías del estadio celeste. La fila de socios daba toda la vuelta a la redonda del estadio, hasta el Pasaje Huelfin. Como era de esperar, para el primer partido abierto al público -en 2015- del equipo de Ricardo Zielinski, la expectativa es muy grande. Se vendieron 7.800 boletos y los socios con abono de cancha para la temporada 2015 en Primera División, llegan ya a 13.595.
El expendio continuará hoy en el estadio para los no socios, de 10 a 18 con estos precios: Popular Pirata: mayor, 80; dama, jubilado y menor, 40; Platea Lateral: mayor, 100; dama, jubilado y menor, 50; Platea Preferencial: mayor, 120; dama, jubilado y menor, 60; Platea Dorada: mayor, 140; dama, jubilado y menor, 70.
Los socios sumaban poco más de 12.700.

El equipo
Pensando en el equipo que dispondrá Zielinski (ayer se cumplieron cuatro años de su debut al frente del primer equipo, con un 1-1 ante San Martín de San Juan en el Gigante), ayer no trabajó el defensor Cristian Lema por una molestia en el músculo piramidal y es duda. Si Lema no llega, Pier Barrios irá a la zaga con Lucas Aveldaño y Renzo Saravia será el lateral derecho, siendo ésa la única variante respecto de lo mostrado ante Instituto.
Newell’s. La “Lepra” viene a Córdoba sin dos de sus pilares, el goleador Ignacio Scocco (contractura) y el defensor Víctor López (molestia muscular). El DT Américo Gallego probó con Luciano Pocrnjic; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Nehuén Paz y Milton casco; Horacio Orzán, Hernán Bernardello y Víctor Figueroa; Mauricio Tevez, Leandro Figueroa y Maxi Rodríguez. 
En Italia. La clase ’96 de Belgrano juega desde las 11 el segundo partido de la 67ª edición de la Copa Viareggio y ante Pescara.

2044 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero