Loguearse | Registrarse
Belgrano le prohibió la entrada al representante de Rigoni

La Voz del Interior | 03/02/2015


 

Belgrano parece decidido a luchar contra la presión de los representantes. Y por eso, jugó una ficha pesada este lunes al comunicar que le aplicó el "derecho de admisión" a Juan Cruz Oller.

"Por decisión de la Comisión Directiva el Club Atlético Belgrano aplicará el derecho de admisión al señor Juan Cruz Oller por su proceder en el tema Rigoni", dice el comunicado del Pirata.

Según afirma la institución de barrio Alberdi, Ollier quiere perjudicar los intereses del club. Además, acusa al representante de querer sacar a la fuerza a Rigoni.

"Entendiendo que existe una manifiesta intención de forzar la salida del futbolista Emiliano Rigoni, cuando hemos sido claros en nuestra intención de mantenerlo en nuestro plantel. Esto significa un intento de perjudicar los intereses del club, que no vamos a permitir", cierra. 

La polémica comenzó con las declaraciones de Ollier, quien había dicho que Armando Pérez mentía sobre el interés de Independiente. Luego, el DT del Rojo, Jorge Almirónaseguró que Rigoni lo había llamado para manifestarle sus ganas de irse a Avellaneda. 

Finalmente, el propio Rigoni desmintió a Almirón y dijo que tiene la cabeza en Belgrano.

1687 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero