Loguearse | Registrarse
Zielinski, después del empate ante Nacional: Necesitamos un refuerzo por línea

La Voz del Interior | 31/01/2015


 

Tras el empate ante Nacional en Uruguay, Ricardo Zielinski analizó el rendimiento de sus jugadores. Valoró la solidez defensiva de su equipo y rescató que se tuvieron chances pero que no se pudieron concretar. Tambiénvolvió a reclamar por refuerzos.

"Fue un partido parejo, tuvimos nuestras posibilidades y erramos el último pase.Podríamos haberlo ganado pero también haberlo perdido. Nos sirvió a nosotros y a ellos, jugaron todos los que vinieron", rescató el DT.

"El Ruso" habló sobre el estilo de juego de este Belgrano, que en varios pasajes del partido intentó salir jugando y asociarse por abajo. "Hace bastantes que salimos jugando, intentamos salir más claros, fomentamos las asociaciones entre "El Cuqui", "El Chino" y Óbolo, a veces sale, el rival también tiene sus virtudes. Intentamos cuando se puede jugar bien", afirmó.

El DT también opinó sobre el rendimiento del refuerzo de lujo que trajo para este año, Mauro Óbolo.

"Mauro tiene buen panorama, es muy inteligente, sabe cómo va a seguir la jugada un segundo antes", aseguró Zielinski.

 

Refuerzos
La buena noticia para el entrenador fue que otra vez su equipo no recibió goles, motivo para estar tranquilo de cara al inicio del torneo.

"El año pasado no fuimos solidos atrás, nos hicieron muchos goles en pocos partidos. Estamos haciendo partidos más abiertos y corremos riesgos, quedamos desarticulados. Son riesgos necesarios que uno asume y a veces sale bien y otras mal", confesó.

Finalmente, Zielinski volvió a enviar un mensaje a la dirigencia acerca de la necesidad de incorporar más jugadores al plantel actual. "Estamos cortitos, se han ido cuatro, necesitamos más, uno por línea. Es un torneo largo, si incorporamos, bien, de lo contrario nos arreglaremos. Le daremos oportunidad a los chicos que antes no tenían tantas oportunidades", cerró "el Ruso".

1912 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero