Loguearse | Registrarse
Con ambiente internacional

La Mañana de Córdoba | 30/01/2015


 

Si algo le faltaba a Ricardo Zielinski para escribir en su historia como DT de Belgrano, era un partido internacional. Sea amistoso, lo mismo el cariz que toma el duelo amistoso de esta noche ante Nacional de Montevideo, en Punta del Este, es de relevancia, mientras espera ansioso la posibilidad de clasificar a la Copa Sudamericana. Torneo que ya disputó y no tuvo suerte, sin embargo, como para ponerse a tono con duelos internacionales, Nacional viene a ser una especie de preludio a lo que puede ser si Estudiantes de La Plata supera a Independiente Del Valle de Ecuador.
Belgrano viajó con 18 hombres al Campus Municipal de Maldonado, donde se desarrollará el cotejo, que fue organizado en parte por el ex defensor Fernando Lembo, que jugó un año en el “Pirata”, y hoy es manager del exitoso conjunto uruguayo. Más allá de que el “Ruso” planea utilizar los mismos intérpretes que jugaron ante Banfield, en el banco de suplentes estarán Lucas Acosta, Gastón Turús, Lucas Aveldaño, Lucas Parodi, Jorge Velázquez, Nahuel Luján y Jerry Bengtson.
Por Prediger. En Belgrano esperan la respuesta del volante Sebastián Prediger, sin lugar en Estudiantes de La Plata. Buscan un delantero y un zaguero también.

NACIONAL (U)     (4-3-3)
Gustavo Munúa; Santiago Romero, Guillermo De Los Santos, Diego Polenta y Juan Díaz; Nicolás Prieto, Gonzalo Porras y Diego Arismendi;  Sebastián Fernández, Iván Alonso y Carlos De Pena. DT: Álvaro Gutiérrez
BELGRANO     (4-4-2)
Pablo Heredia; Renzo Saravia, Pier Barrios, Cristian Lema y Sergio Escudero; Lucas Zelarayan, Guillermo Farré, César Mansanelli y Emiliano Rigoni; Fernando Márquez y Mauro Obolo. DT: Ricardo Zielinski
• Hora: 21.
• Cancha: Campus de Maldonado.

1149 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero