Loguearse | Registrarse
Lanús quiere al “Cuqui”

La Mañana de Córdoba | 27/01/2015


 Belgrano sigue trabajando en silencio en Villa Esquiú, y sin tantos movimientos. Apenas dos movimientos con relación a refuerzos (Sergio Escudero y Mauro Obolo), mientras negocian por sumar un zaguero central, un volante de contención y un delantero externo. 
Sin embargo, algunos valores de su plantel siguen siendo seguidos de cerca por otras instituciones. Ahora la novedad tiene que ver con la intención de Lanús de incorporar al delantero Fernando Márquez, de gran cierre al final del torneo pasado. El “Cuqui” rindió notablemente en la pretemporada, con goles y asistencias, y por eso desde el “Granate” intensificaron las conversaciones para incorporarlo. Claro, fiel a su postura, el presidente Armando Pérez no le dio curso y la rechazó de plano. “Conmigo no habló nadie, a eso lo maneja mi representante. En caso de darse se tendrá que analizar, mientras yo sigo peleando un puesto, planteando el desafío de llegar a una liguilla, algo que no será fácil”, declaró Márquez en Radio Sucesos.
Rigoni y el “Rojo”. Independiente no cesa en su interés por el volante Emiliano Rigoni. Incluso aumentó la oferta por el 70 por ciento del pase, pero la negativa de la dirigencia fue rotunda. Incluso se habló la posibilidad de volver a negociar en julio. Sin embargo, el intermediario de Rigoni, Juan Cruz Ollier, fue duro con la directiva celeste. “La vez que llamé al directivo (Jorge) Franceschi para darle forma a una propuesta de Atalanta de Italia, me dijo que lo llamara después, porque estaba dando clases. No puedo creerlo. Nunca más hablamos”, contó Ollier. 
Ya las insistencias por Lucas Zelarayan se fueron disipando, sin embargo, es el producto más vendible del club. Pero la política de Belgrano de “no vender” parece estar por encima de todo.


Obolo de alta

La novedad en el retorno a las prácticas de Belgrano en Vila Esquiú tuvo que ver con la recuperación del delantero Mauro Obolo. El atacante ex Vélez trabajó normalmente a la par de sus compañeros, sin dejar rastro de la lesión que lo marginó de los ejercicios en la última semana en Necochea (contractura). De esta forma, resta lograr la plenitud física del arquero Juan Carlos Olave, quien padece un desgarro y continúa su recuperación de manera diferenciada al grupo. 
Rumbo a Uruguay. Belgrano confirmó un amistoso para el viernes ante Nacional de Montevideo, en Punta del Este, viajand el jueves por la mañana rumbo a Uruguay. El 3 de febrero irá ante Instituto, y el 6 del mismo mes, ante Newell’s, en Alberdi.



1417 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero