Loguearse | Registrarse
Belgrano le ganó a Banfield en el último amistoso antes de regresar a Córdoba

La Voz del Interior | 23/01/2015


 

En  lo que fue el último amistoso en la costa atlántica, previo al regreso a Córdoba para continuar con la pretemporada, Belgrano le ganó 3-0 a Banfield en Mar del Plata. 

Con relación al juego de días atrás ante Newells, "el Ruso" Ricardo Zielinski propuso un par de modificaciones tanto de nombres como desde lo posicional: Cristian Lema y Emiliano Rigoni aparecieron en la defensa y el mediocampo, respectivamente.

Un buen segundo tiempo desde lo colectivo le permitió al Pirata encontrar las ventajas definitivas en un cotejo que se desarrolló en el club Villa Marista de "la Felíz".

Al minuto, Lucas Zelarayán abrió la cuenta para los Celestes. Luego, Fernando Márquez, con un tanto de gran factura, y Emiliano Rigoni, a los 23 y 27, respectivamente, terminaron por redondear el marcador.

Cabe apuntar que, a pesar de tratarse de un resultado anecdótico, por ser sólo un amistoso más de pretemporada, sí hay que tener en cuenta que el Celeste acumuló su tercer encuentro sin recibir goles. Venía de ganarle 2-0 a Almagro y 3-0 al remanente de Newells.

En cuanto a lo futbolístico, otra vez tuvo un buen partido César Mansanelli, quien reapareció como doble cinco, acompañando a Guillermo Farré. A su vez, "el Chino" Zelarayán y "el Cuqui" Márquez se mostraron como los dos jugadores más desequilibrantes en el elenco Pirata.

El plantel cordobés volverá esta tarde rumbo a Córdoba, donde reiniciará la pretemporada el lunes, en el predio de Villa Esquiú.

Formaciones:

Belgrano: Pablo Heredia; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Cristian Lema y Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, César Masanelli, Guillermo Farré y Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Jerry Bengtson.

Banfield: Gaspar Cervio; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Vitor y Luciano Civelli; Walter Erviti y Juan Cazares; Ricardo Noir, Nicolás Domingo y Nicolás Bertolo; Mauricio Cuero.

Árbitro: Carlos Conde.

1249 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero