Loguearse | Registrarse
Belgrano: Zielinski prueba nuevas variantes

La Voz del Interior | 19/01/2015


Zielinski dialoga con Constantín durante la práctica de Belgrano en Necochea (Foto: La Voz).
Zielinski dialoga con Constantín durante la práctica de Belgrano en Necochea (Foto: La Voz).
 

Belgrano desarrolló esta tarde una práctica de fútbol en la cual Ricardo Zielinski siguió dando pistas sobre el equipo que piensa poner en cancha esta temporada.

En el segundo turno de entrenamientos que el plantel está llevando a cabo en Necochea, el DT paró en cancha una formación con tres variantes respecto al equipo que enfrentó a Almagro en un amistoso.

Los 11 de esta tarde fueron: Heredia; Saravia, Aveldaño, Barrios y Escudero; Zelarayán, Mansanelli, Farré y Velázquez; Márquez y Óbolo.

De esta manera, las variantes fueron: Aveldaño por Lema, Mansanelli por Parodi y Velázquez por Rigoni.

Para los suplentes estuvieron: Acosta; Turús, Lema, Ferreyra y Álvarez; Etevenaux, González, Parodi y Rigoni; Figueroa y Bengtson.

Por otra parte, el arquero Juan Carlos Olave sigue trabajando en forma diferencia y según el médico José Luna podría estar el miércoles ante Newell´s, aunque no lo apurarán.

Novaretti sigue en carpeta

El tema refuerzos continúa sin novedades en el Celeste y los dirigentes pasaron un domingo con mucha tranquilidad. Desde la cúpula aseguran que no se desesperan por conseguir nuevos futbolistas y que sólo se harán incorporaciones que sean “verdaderos refuerzos”.

En este rubro, Diego Novaretti continúa en carpeta. El defensor, que hoy está en Lazio de Italia y que se fue tempestivamente del Pirata en 2009, es el señalado para que sea el marcador central. Pero primero deberá desvincularse del club en el que se encuentra y después comenzar a negociar su regreso al Celeste.

Amistosos. El miércoles, a las 17 en el Club del Valle, se jugarán dos encuentros ante Newell’s, quien también realiza la pretemporada en Necochea.

Después, la “B” jugará el viernes por la mañana en Villa Marista ante Banfield. Además, se confirmó la disputa de la Copa Interprovincial que se jugará el 30 en Rosario y el 6 de febrero en Córdoba entre piratas y leprosos.

Ambos encuentros serán únicamente con público local y será una gran chance para los Celestes de poder ver en Alberdi a su equipo.

Por último, se confirmó que el martes 3 de febrero la “B” enfrentará a Godoy Cruz en un amistoso a puertas cerradas en Villa Esquiú.

1451 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero