Loguearse | Registrarse
Belgrano: la dupla Márquez-Óbolo va ganando minutos

Día a Día | 16/01/2015


 

Entrena Belgrano en Necochea y las pruebas futboleras se van haciendo más asiduas. Pasó en la tarde de este jueves 15 de enero.

El entrenador Ricardo Zielinski ordenó una nueva práctica de fútbol.

El 11 titular que paró tuvo a Pablo Heredia; Renzo Saravia, Pier Barrios, Cristian Lema y Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Lucas Parodi y Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Mauro Óbolo.

Escudero y Óbolo, los dos refuerzos que sumó la B hasta ahora, vienen ganando rodaje. El otro dato es que Zielinski confía en la dupla de ataque Márquez-Óbolo. Fueron titulares en el ensayo del martes y repitieron ayer.

Juan Carlos Olave no estuvo en el arco porque sigue recuperándose de un golpe en el aductor izquierdo. Lo que no le impedirá llegar en buena forma a la siguiente semana de trabajo en la costa atlántica, sitio al que Belgrano ha ido desde que Zielinski lo dirige, es decir, desde 2011. 

Los amistosos confirmados de Belgrano son tres. Mañana ante Almagro, miércoles 21 ante Newell’s y viernes 23 ante Banfield, en Mar del Plata.

Belgrano debutará en el torneo de los 30 equipos el domingo 15 de febrero, recibiendo a Nueva Chicago en el estadio Mario Kempes.

De los habituales titulares en el último campeonato, el Pirata sufrió las partidas de Julio Furch (a Veracruz), César Pereyra (a Sporting Cristal), Lucas Pittinari (a un equipo canadiense de la Major League Soccer). 

1657 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero