Loguearse | Registrarse
Parodi se afianza

La Mañana de Córdoba | 16/01/2015


El volante volvió a ocupar un espacio entre los titulares, y jugará de entrada mañana ante Almagro, en el amistoso.
El volante volvió a ocupar un espacio entre los titulares, y jugará de entrada mañana ante Almagro, en el amistoso.

 Belgrano sigue a puro ritmo futbolístico en Necochea, con su puesta a punto. Y por segunda jornada consecutiva, el DT Ricardo Zielinski incluye entre los titulares al volante Lucas Parodi, quien actuó de doble cinco junto a Guillermo Farré, por lo que crecen las chances de que sea también de entrada mañana a las 9, en el amistoso ante Almagro.
Será el primer ensayo del conjunto de Alberdi en el 2015, y que el “Ruso” haya ratificado la confianza a Parodi no es un dato menor, habida cuenta de la fatigas muscular de Esteban González y la salida de Lucas Pittinari al Colorado Rapids de Estados Unidos. La otra novedad tiene que ver con la plenitud física de Lucas Zelarayan, recuperado de un esguince de tobillo derecho, también dentro del primer equipo.
El once inicial que plantó Zielinski en Parque Lillo fue con Pablo Heredia; Renzo Saravia, Pier Barrios, Cristian Lema y Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Farre, Parodi y Zelarayan; Fernando Márquez y Mauro Obolo. 
En ese sentido, hoy continuarán las prácticas formales, y mañana será Almagro el primer examen de Belgrano. Vale aclarar que el “Pirata” también tiene programados ensayos contra Newell’s Old Boys (martes de la semana que viene) y Banfield (25 del corriente). El domingo el plantel tendrá día libre.
Esperan a Olave. A “Teté” lo acompaña en la enfermería el arquero Juan Carlos Olave, afectado de una contractura. Está comprometida su presencia para el juego ante Almagro, y se buscará tenerlo disponible para el martes, ante el “Leproso”.

Donatti complicado, se busca “5”

Trascendió un presunto interés de Belgrano por el zaguero central de Rosario Central Alejanrdro Donatti, aunque desde la dirigencia del “Pirata” negaron la versión. En el “Canalla” aducen desconocer la situación aunque habría predisposición para sumarlo. Mientras, además de un zaguero, el DT Ricardo Zielinski solicitó un volante central y se sigue conversando con un delantero por afuera. Lo de Luis Miguel Rodríguez (Atlético Tucumán) sigue en suspenso

2720 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero