Loguearse | Registrarse
Se vienen tres amistosos

Club Atlético Belgrano | 14/01/2015


 
El plantel Pirata sigue trabajando a full en su pretemporada en Necochea. 
Hoy la jornada fue doble turno en el complejo Poulsen con buenas nuevas. 

Como ya es habitual, a la mañana la tarea es predominantemente física y a la tarde Ricardo Zielinski toma la batuta y la pelota entra en escena para los ensayos tácticos y el fútbol intenso en cancha reducida. 
El arquero juvenil Federico Bonansea se unió al grupo y rápidamente se adaptó a la mecánica de trabajo. Las otras buenas pasan porque Lucas Zelarayán y Federico Álvarez se sumaron al ritmo del grupo, sin sentir ninguna molestia en sus esguinces de tobillo izquierdo y rodilla izquierda, respectivamente. 

En zona de precaución están Esteban González y Juan Carlos Olave.
 “Teté” es optimista sobre su evolución: "Afortunadamente la recuperación viene muy bien. Entre sábado y lunes ya estaré junto al grupo. De a poco voy incrementando la intensidad. No me quiero apresurar. A más tardar el lunes ya trabajaré a full", señalo el rubio volante central. 
Olave en tanto siente todavía molestias en el aductor izquierdo y por eso sigue entrenando en ritmo diferenciado y con asistencia de kinesiología. 

Mañana por la mañana la práctica se desarrollará en el Parque Lillo y por la tarde como siempre en Poulsen. 

El cuerpo técnico confirmó un encuentro amistoso ante Almagro para el próximo sábado por la mañana. Se jugara en "la pequeña Villa Esquiú necochense”, desde las 9 hs. Serán dos mini encuentros de 50 minutos, primero los titulares y luego el remanente. 
Recordamos que Belgrano tiene confirmado otros amistosos: el 21/1 ante Newell’s en Neochea y el 23/1 ante Banfield en Mar del Plata.
3476 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero