Loguearse | Registrarse
Federico Bonansea se sumó a la pretemporada de Belgrano

Día a Día | 14/01/2015


Escudero jugó de marcador de punta izquierdo en el ensayo. Foto: MundoD
Escudero jugó de marcador de punta izquierdo en el ensayo. Foto: MundoD
 

Ante la partida de César Rigamonti a Sarmiento de Junín, en Belgrano decidieron subir a primera a Federico Bonansea. El arquero, de 17 años, se sumará a la pretemporada que el plantel está realizando en Necochea y se pondrá a las órdenes del técnico Ricardo Zielinski.

El pibe, además de jugar en Belgrano, está en la Selección Nacional Sub17 que se está preparando para el Sudamericano que se jugará en Paraguay del 5 al 29 de marzo próximo. Es una competencia clasificatoria para el Mundial que se jugará en Noviembre, en Chile.

El arquerito tuvo buenas actuaciones en este año no sólo defendiendo el arco celeste sino también en la Selección de su categoría.

Mirá el primer equipo que paró Belgrano

En el complejo Poulsen de Necochea, el plantel de Belgrano realiza su primera práctica de fútbol. El técnico Ricardo Zielinski paró dos equipos.

El de los supuestos titulares, se paró con Pablo Heredia; Renzo Saravia, Pier Barrios, Cristian Lema y Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Lucas Parodi y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Mauro Óbolo.

El otro equipo forma con Lucas Acosta; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Nicolás Ferreyra y Gabriel Alanís; Iván Etevenaux, César Mansanelli, Marcos Rivadero y Nahuel Luján; Tobías Figueroa y Jerry Bengtson.

En el caso de Juan Carlos Olave, Esteban González y Santiago Giordana, no fueron parte del trabajo táctico por dolencias menores.

Lucas Zelarayán, con un esguince de tobillo derecho, trabajó a la par de sus compañeros pero, por precaución, el cuerpo médico del Pirata prefirió que no realice la práctica de fútbol.

En cuanto a los refuerzos, se enfrió la chance de que Luis Miguel Rodríguez llegue al Celeste. La alta pretensión económica de Atlético Tucumán para prestar al jugador (1,5 millón de pesos) alejan la chance de que la Pulga juegue en Belgrano.

Empezó a sonar el nombre de Andrés Franzoia, que jugó en el Barcelona de Ecuador. Además del delantero, el club de Alberdi busca un defensor central.

Los amistosos confirmados serán el miércoles 21 ante Newell's, en Necochea y, dos días más tarde, en Mar del Plata se jugará ante Banfield.

3114 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero