Loguearse | Registrarse
Les duele a todos

Día a Día | 08/01/2015


 

La jornada transcurría con mucha normalidad en Villa Esquiú. Los jugadores de Belgrano, divididos en tres grupos, realizaban tareas con pelota bajo las órdenes del Bicho Flotta y el profe Alfonso Meoni hasta que un gritó alteró la apacible tarde. ¿El autor? Lucas Zelarayán. ¿El motivo? Una torcedura de tobillo. De las feas.

Por lo que explicarían luego del cuerpo médico de Belgrano, el Chino sufrió un esguince en su tobillo derecho a raíz de un mal movimiento. "Pisó mal y se le fue el tobillo. Es esguince", expresó el doctor Sergio Luque. "Se asustó por el dolor, pero quizás en un par de días ya está bien", aclaró, llevando tranquilidad a la feligresía pirata.

Lo cierto es que al crack le dolió en serio. De hecho, estuvo varios segundos inmóvil en el piso luego de torcerse el tobillo y, cuando logró reincorporarse, no pudo mantenerse en pie, por lo que, con lágrimas en los ojos, tuvo que retirarse de la cancha 1 del predio con la ayuda del kinesiólogo Carlos Arbulú.

Hoy está previsto que le realicen estudios por imágenes para determinar la gravedad de la lesión. Por ahora, y por suerte para Belgrano, parece que es solo un susto.

Pereyra y sús últimos días en Belgrano. César Pereyra continúa entrenando con normalidad en el Pirata, pero probablemente el de ayer y el de hoy sean los últimos ensayos, ya que tiene todo arreglado para continuar su carrera en Sporting Cristal. Desde Perú dicen que probablemente el viernes el Picante aterrice en suelo incaico para realizar su presentación en el último campeón de la liga de aquel país.

Otros que se irían. Dado que ninguno de los dos serían tenidos en cuenta por el entrenador, César Rigamonti e Ivan Etevenaux podrían seguir su carrera en Sarmiento de Junín. Ya hubo contactos oficiales por ambos y para que el acuerdo quede sellado resta definir el cargo que el Pirata recibiría por los préstamos. Otro que podría emigrar al elenco juninense es Lucas Pittinari, aunque en su caso debe aguardar si se resuelve su traspaso al Colorado Rapids de Estados Unidos.

Chau. Carlos Soto y Federico Pintos no seguirán en el Pirata. El defensor tiene todo acordado para incorporarse a Aldosivi, mientras que el futuro del Uruguayo, que no jugó ni un minuto en el plantel profesional, es incierto.

¿Vuelve? La dirigencia pirata sigue buscando un 9 que reemplace a Furch y un nombre que tiene consenso entre cuerpo técnico y dirigencia es el de Mauro Óbolo, hoy en Universidad Católica de Chile, pero en la lista de transferibles. Ya hubo comunicaciones por él, pero el dinero que pide el conjunto chileno para cederlo sería una gran traba.

4838 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero