Loguearse | Registrarse
Alerta por Zelarayan

La Mañana de Córdoba | 08/01/2015


Fue sólo un susto al final, pero el esguince del “Chinito” trajo preocupación.
Fue sólo un susto al final, pero el esguince del “Chinito” trajo preocupación.
 La calma reinante en Villa Esquiú fue alterada por un leve incidente, que encendió la alarma en Belgrano. Las lágrimas del volante ofensivo Lucas Zelarayan denotaban preocupación, sin embargo, a pesar de que el primer diagnóstico fue reservado, será cuestión de esperar para conocer la gravedad de la lesión. Es que realizando trabajos en espacios reducidos, el “Chinito” padeció una fuerte torcedura en el tobillo derecho, y al no poder pisar con normalidad, muchos temieron lo peor.
Pero fue el médico del plantel Sergio Luque quien brindó cierta armonía, al notificar que se trataría de un esguince. Y no sería tan severo, por lo que en unos días, podría volver a trabajar con normalidad, aunque lo mismo será preservado y puesto bajo estudios médicos para avanzar con su evolución.
Zelarayan es uno de los valores más potables de la cantera “Pirata”. Independiente mostró interés concreto en adquirirlo, pero la oferta no satisfizo a la dirigencia. Es pieza vital en el esquema del DT Ricardo Zielinski, y hoy, uno de los hombres más importantes en ofensiva. Siguen las gestiones por sumar a un delantero que reemplace a Julio Furch (Mauro Óbolo está difícil, lo mismo que Ramón Abila) mientras que hoy se concretaría la salida de César Pereyra, a Sporting Cristal de Perú. Retornó Adrián Maidana, tras su préstamo por Nueva Chicago.
1093 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero