Loguearse | Registrarse
Sigue la danza de nombres en Belgrano

La Voz del Interior | 30/12/2014


Escudero, uno de los que ofrecieron a Belgrano (Foto: Archivo / AP).
Escudero, uno de los que ofrecieron a Belgrano (Foto: Archivo / AP).
 

La  dirigencia de Belgrano espera confirmar en los próximos días el arribo de un marcador lateral por izquierda, quien se convertiría en el primer refuerzo del Pirata.

El nombre fue preservado, pero trascendió que fueron ofrecidos Sergio Escudero (31 años, Criciuma de Brasil), Juan Quiroga (32 años, Gimnasia de La Plata), Germán Voboril (27, de Racing Club) y Rafael Delgado (24, libre de Rosario Central). ¿Será alguno de ellos? La incógnita se develaría pronto. También interesó Lucas Licht (33), pero tiene contrato con Gimnasia hasta 2018.

Sobre otras tratativas, el entrenador Ricardo Zielinski dijo ayer que el delantero Denis Stracqualursi y el defensor Alejandro Donatti no están al alcance de Belgrano.

“El año pasado hablamos con Stracqualursi. Me gusta, pero no está a nuestro alcance”, le dijo el DT a Radio Rivadavia.

En cuanto a Donatti, Zielinski comentó: “Me gustaría, pero está por arreglar con Rosario Central y económicamente no estamos preparados. Trabajamos con algunas alternativas”. Una de esas alternativas sería Esteban Saveljich (23, de Racing Club).

El caso Pittinari

El volante Lucas Pittinari, de 23 años, está muy cerca de emigrar a Denver, Estados Unidos, para unirse al Colorado Rapids, de la Major League Soccer. Se trata del club del que es director deportivo Claudio “el Piojo” López.

“Pitti”, que nunca tuvo continuidad durante el ciclo de Ricardo Zielinski como DT, se iría a préstamo por un año, con una opción de compra a favor de los estadounidenses, cuyo monto no se divulgó.

“Por ahora hubo una oferta verbal, pero nada a nivel oficial. Así que por ahora el jugador sigue siendo de Belgrano. Supimos de un interés de Olimpo, pero si no piensan en pagar un préstamo no se irá a Bahía Blanca”, explicó esta tarde el vicepresidente Abraham Rufail.

Por otra parte, el directivo habló de la casi segura salida del “Picante” Pereyra: “Cuando venga, tendremos que hablar para que firme la renovación. Y luego tenemos que ver qué nos ofrecen para llevárselo. Hay que salir a buscar un reemplazante y eso tiene un costo”.

4445 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado lucho_53 - 186.109....
me gusta presidente perez que apuntemos a los juveniles como dice el técnico Ricardo zielinky por eso traemos a escudero , venderemos a Rigoni, zelarayan antes del cierre los pases , también dejaremos ir a rivadero, pittinari, alvarez Suarez , rigamonti , etevenaux , asi podemos seguir sumando , mantendremos a los históricos olave , turus , manzanelli, farre, tete , falta que con la venta de furch , traigan a campodonico , gigli asi vuelven a formar la delatenra , y traemos de suplente al cuqui silvera , y marcos perez , asi estará contento nuestro técnico y cráneos que dan el consejo para contratar jugadores sigamos asi vamos bien a los 25 puntos llegaremos y en diciembre tiraremos fuegos artificiales y festejamos mientras que los otros equipos se surten de jugadores nuestros con $2
04/01/2015 17:12

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero