Loguearse | Registrarse
Stracqualursi, el 9 que suena

Día a Día | 28/12/2014


 

El nexo es su representante. Y por allí puede empezar a entenderse todo. Se sabe que Belgrano es un club muy bien considerado por jugadores y emisarios. Por cómo se maneja y por cómo son tratados los futbolistas que arriban a Alberdi.

Por eso es que el representante Jorge Cyterszpiler (quien maneja la carrera del defensor Cristian Lema) acercó un delantero de área que gustó y mucho en la directiva de Belgrano.

Se trata de Denis Stracqualursi, delantero de área oriundo de Rafaela, surgido de Unión de Sunchales desde donde dio el salto a Gimnasia de La Plata, donde debutaría en Primera División en la temporada 2008/09.

¿Qué es de la vida de Stracqualursi? El delantero de área que podría ser el reemplazante de Julio Furch (se marcó al Veracruz de México), actualmente se encuentra en el Baniyas SC, del fútbol de Emiratos Árabes Unidos. Allí disputó seis partidos y marcó cinco goles.

Stracqualursi, además, registra un paso por Tigre, Everton de Inglaterra, San Lorenzo de Almagro y Emelec de Ecuador, por lo que cuenta con una buena experiencia a sus 27 años.

Su buena altura (1,91 metros) es la llave de este grandote que tiene un potente cabezazo.

Stracqualursi se había desvinculado en junio del Emelec. Metió 16 goles en 38 partidos oficiales. Y firmó un contrato de un año en Emiratos Árabes.

Por lo pronto, Sctracqualursi fue ofrecido y gustó. Se espera por definiciones.

¿Y el Picante? Sigue en veremos la posible partida de César Pereyra al Sporting Cristal noticia que fue confirmada en Perú pero aquí la CD de Belgrano niega. Todo indica que el deseo del jugador es marcharse.

3484 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero