Loguearse | Registrarse
“No hay ninguna duda: se quedan”

La Mañana de Córdoba | 22/12/2014


 

“No hay ninguna duda: se quedan”. El presidente de Belgrano continuó la línea bajada hace algunos días, cuando aclaró que Belgrano no se desprenderá de ningún futbolista propio pensando en 2015. En diálogo con Cadena 3, el mandamás Celeste aclaró: “Belgrano hoy está en una situación muy especial: estamos cobrando lo de Vázquez (1,8 millón de euros) en forma inminente por lo que no tenemos deudas. No nos subyuga vender jugadores”, señaló.

Antes de arreglar con Falcioni, Quilmes habló con Caruso Lombardi primero y con Zielinski después. Los dos, según consigna diario “El Sol”, se negaron.

Y destacó: “No hay ninguna duda: Zelarayán y Rigoni se quedan”. “Uno trata que los chicos sientan la camiseta. Siempre queremos darle el mejor futuro. Cuando lo creamos mejor para ellos y el club, los venderemos, pero hay gente que se olvida lo que es una institución”, aseguró, en alusión a los representantes. Pérez, mediante una carta abierta a los socios y al público en general en la página web de Belgrano escribió: “Estamos muy preocupados por las enormes presiones a las que son sometidos nuestros  jugadores, por parte de intereses de terceros; presiones que afectan notablemente a Belgrano. Por ello, estamos estudiando hacer públicas esas maniobras, para dejar expuestos a los responsables y a su vez declararlos personas no gratas, impidiéndoles su ingreso (en cualquier aspecto) a la estructura del Club. Les dicen a los jóvenes jugadores “es ahora o nunca” y los invitan a saltar al vacío de la falta de ética. Pareciera que todo es canjeable, que el mérito no existe sino el acomodo, que no se llega por trabajo sino poniendo plata. Es lamentable. Queremos luchar contra eso. Adentro y afuera de nuestra estructura. Por eso,  llegado el momento oportuno, denunciaremos cómo trabajan algunos en el fútbol de hoy, a quienes queremos tener lejos ya que no representan nuestros valores”.
Por Rigoni. Los rumores indican que River Plate ofreció dos millones de dólares por Rigoni pero que el Celeste querría cuatro millones. A todo esto, Pérez le dijo a Diario Popular que no recibió oficialmente ninguna propuesta.
¿Y el 9? Se comenta que Belgrano maneja un nombre guardado bajo siete llaves y que sería de importancia para reemplazar a Julio Furch. ¿Mauro Obolo? Dejó la Católica de Chile pero suena en Olimpo de Bahía Blanca.

4015 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero