Loguearse | Registrarse
Jerry habló en Honduras y dice que vuelve a Belgrano en enero

Día a Día | 14/12/2014


Foto publicada por www.diez.hn
Foto publicada por www.diez.hn
 

"El ariete ex Motagua aseguró que tiene contrato con el Belgrano de Argentina", así arranca la nota del portal web hondureño www.diez.hn sobre la situación de Jerry Bengtson. En referencia a rumores de "regreso" del Avestruz a su país.

Jerry estuvo hace unos días de visitas en el entrenamiento de su ex equipo, Motagua. Allí habló con la prensa local y dejó varias frases que interesan en este parte del mundo: en Alberdi. Y a continuación publicamos el textual de la nota.

Su experiencia en Argentina la califica como una etapa de mucho aprendizaje. Bengtson todavía tiene seis meses de contrato con el 'Pirata' y espera poder marcar muchos goles.

"No pude jugar mucho pero agarré mucha experiencia, me costó mucho adaptarme los primeros días pero ya estoy bien. Es la quinta liga mejor del mundo y anoté un gol pero espero que en la siguiente temporada las cosas nos van a salir mejor. En enero me presento a los entrenamientos del Belgrano", aseguró el atacante.

A su vez agregó: "Ya sé lo que es el fútbol argentino y me siento motivado, vamos a hacer pretemporada completa con el club, quiero anotar más goles porque para eso me llevaron".  

Por último, Bengtson avisó que está disponible para su selección: "Siempre voy a estar disponible para la Selección Nacional y espero que me llamen para los próximos encuentros. Espero que ante Guayana se juegue en fechas Fifa para tener mi oportunidad de jugar".

4590 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero