Loguearse | Registrarse
Belgrano: el Pica dijo que firmará

Día a Día | 13/12/2014


EXPERIENCIA. Al Picante, de 33 años, lo pretende Unión y Colo Colo.
EXPERIENCIA. Al Picante, de 33 años, lo pretende Unión y Colo Colo.
 

Un manto de dudas dejó la partida de vacaciones de César Pereyra en Belgrano. Es que el contrato del Picante con el Pirata vence a mediados de 2015, pero es vital para el club su renovación para evitar que el punta pueda negociar con otros clubes (algo que está permitido para los jugadores que entran en los últimos seis meses de contrato).

De todas maneras, desde la conducción del club de Alberdi bajaron un mensaje tranquilizador al asegurar que en un diálogo con Pereyra, se acordó que habrá firma y renovación.

Aunque será difícil que la firma se haga antes del 31 de diciembre, ya que el Pica se encuentra descansando y recién regresará a Córdoba más cerca de la fecha del inicio de pretemporada.

Sí después de firmar su extensión de vínculo con Belgrano aparece alguna oferta importante para Pereyra, se hablará con la dirigencia.

Desde Chile, más precisamente desde Colo Colo, hubo un acercamiento y un interés. Algo

Premiado

Por tercera vez, el Pirata recibió el premio por “la mejor atención a las delegaciones visitantes de juveniles de AFA”, elegido por el resto de los clubes en la cena de entrega de premios de Juveniles de AFA. Alexis Díaz fue distinguido como jugador destacado del 2014.

Se suman por Furch

Entre los varios clubes que siguen y pretenden a Julio Furch, también se sumó Banfield, que busca un delantero centro. Furch firmó contrato por 18 meses. Pero como la mayoría con una clausula por estos seis meses.

2563 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero