Loguearse | Registrarse
Furch, el otro Julio César

Día a Día | 08/12/2014


 

Como la Chacha, se llama Julio César. Y, a fuerza de goles y un perfil acorde al que el Belgrano de estos tiempos quiere mostrar, Furch gana espacio en la consideración de los Piratas. Vino a Córdoba y, con ocho goles marcados, se transformó en ese 9 de área que tanto buscó el Celeste. Y tanto le costó encontrar.

Ya está. Es el pampeano. Tras su consagratoria noche ante Independiente, al que le anotó tres goles en el 4-0, Furch siente estar en su lugar en el mundo: “Fue un partido soñado. Lograr rápido la ventaja facilitó todo. Hicimos un buen trabajo en defensa y arriba supimos aprovechar las ocasiones”.

A la hora de encontrar claves, destacó: “Venimos manteniendo un mismo equipo en los últimos partidos y eso ayuda para entendernos en la cancha. Hay jugadores con buen pie. Fue una gran alegría para todos”.

Dentro de sus tres tantos marcados al Rojo, hubo uno de antología, con un remate de larga distancia que se clavó en el ángulo. Golazo. “Fue uno de los mejores de mi carrera. Estoy muy contento. Esto también es gracias a mis compañeros que siempre me están asistiendo”, reconoció.

Hablando de reconocimiento, los hinchas se lo dieron: “Es emocionante escuchar que la gente corea tu nombre. Es difícil pasar y dejar una marca en cualquier club”.

Por último, contó que pudo cumplir con una meta personal, con estos ocho tantos: “Venía marcando seis goles por torneo. Quería pasar esa marca y, por suerte, lo logré”.

A definir. El próximo martes, el presidente Armando Pérez y el DT Ricardo Zielinski se reunirán en Buenos Aires para definir el futuro. El dirigente pretende que el entrenador se quede hasta final de su mandato, en 2017. ¿Querrá el Ruso?

En tanto, Guillermo Farré podría emigrar al fútbol norteamericano. El 5 reconoció el interés, pero aún no hay nada formal. El plantel vuelve a entrenar el 5 de enero.

2240 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero