Loguearse | Registrarse
La previa BELGRANO vs INDEPENDIENTE
06/12/2014 10:08hs
Maximiliano Martín | PortalCeleste
maximartin@portalceleste.com.ar


Farré vuelve al equipo, pero puede ser su último partido con la Celeste
Farré vuelve al equipo, pero puede ser su último partido con la Celeste
Por la última fecha del Torneo Transición de Primera División de AFA, se enfrentan Belgrano e Independiente de Avellaneda, en un partido que promete ser bravo. Primero porque Belgrano quiere llegar al único objetivo concreto que le queda, hablamos de los 25 puntos, y de cerrar con una victoria de local ante su público. Segundo porque el "Rojo" de Avellaneda fue candidato todo el torneo, pero no logró mantenerse en las últimas fechas. Igualmente, la visita llega a Córdoba a buscar los tres puntos y todo eso hace que el match sea prometedor de emociones.

Belgrano espera con algunas variantes. El Celeste de Alberdi aguarda el partido entonado por la victoria conseguida en Sarandí ante Arsenal, en la fecha pasada. De aquel equipo con mayoría de jugadores surgidos del club, en esta oportunidad veremos otra formación con algunos regresos: Olave por Heredia, Ferreyra por Lema, Farré por Rivadero. El "Ruso" y su gente trabajó en la semana ensayando variantes tácticas, sobretodo en defensa, que es donde se nota el mayor movimiento de protagonistas. ¿Será el último partido de Guillermo Farré con la Celeste? Tomaron mucha fuerza los rumores sobre la posible salida del actual capitán pirata para continuar su carrera en Estados Unidos. Aunque no hay concreciones, no dejará de ser especial el partido de hoy para este referente del equipo.
En definitiva, Belgrano saldría a la cancha con Juan Olave; Renzo Saravia, Nicolás Ferreyra, Lucas Aveldaño y Pier Barrios; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Lucas Pittinari y LUcas Zelarayán; Fernando Márquez y Julio Furch. DT: Ricardo Zielinski

Independiente por el Honor. Sin duda el "Rojo" fue uno de los principales animadores de este torneo, porque siempre estuvo en puestos de candidato a quedarse con el título. Almirón conformó un plantel que muy bien le fue en el certamen, poniendo en cancha a muchas figuras nuevas y de experiencia. La semana fue bastante normal, más allá de los entredichos con Daniel Montenegro, quien avisó que se va del club al finalizar el torneo. Así mismo el DT lo ubica en la formación inicial. Federico Mancuello, con un ligero paso por Belgrano, es sin duda alguna el mejor jugador del "Diablo". Está en un excelente nivel y es quien se puso todo el equipo en el "lomo" para poner a Independiente en donde está. Veremos en la cancha a muchas figuras y eso hará que el partido sea vibrante.
Los que saldrían a la cancha serían Diego Rodríguez; Alexis Zárate, Nicolás Figal, Emanuel Aguilera, Lucas Villalba; Marcelo Vidal, Federico Mancuello; Matías Pisano, Daniel Montenegro, Francisco Pizzini; Sebastián Penco. DT: Jorge Almirón.

Hora: 21.30.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Mario Kempes.
3347 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero