Loguearse | Registrarse
Belgrano, con un arsenal de cambios
29/11/2014 12:15hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Foto: Emiliano Turello
Foto: Emiliano Turello
Para visitar a Arsenal de Sarandí, Zielinski introducirá cuatro variantes en la alineación titular.

Se acerca el final del campeonato y el Ruso aún no encuentra el equipo ideal. Ya sea por suspensiones, lesiones o bajos rendimientos, Belgrano no pudo mantener en cancha durante varios partidos al mismo once inicial. Esta semana, el DT ensayó distintas variantes en todas las líneas.

En defensa, todo hacía indicar que iban a jugar los mismos cuatro jugadores que estuvieron ante Tigre, pero una pequeña contractura en el gemelo de Lema lo obliga a dejar el equipo titular, aunque integrará el banco de suplentes. En su lugar ingresará Renzo Saravia. En el mediocampo, Pittinari reemplazará a Farré (llegó a la quinta amonestación), mientras que Parodi le ganó la pulseada a Rivadero. En la ofensiva, estuvo en duda la presencia de Pereyra por una molestia, por lo que Márquez será titular y el Picante irá al banco.

En el entrenamiento matutino del sábado, Zielinski ordenó un ensayo táctico donde alistó a Heredia; Saravia, Barrios, Aveldaño, Velázquez; Rigoni, Pittinari, Parodi, Zelarayán; Márquez y Furch. Al finalizar la práctica, el DT confirmó que ese será el equipo titular para enfrentar a Arsenal el lunes a las 20.30hs.

En el banco de suplentes aguardarán por una oportunidad Lucas Acosta, Cristian Lema, César Mansanelli, Marcos Rivadero, Gabriel Alanis, César Pereyra y Jerry Bengtson.


Reserva. El duelo de reservas se jugará el domingo a las 9hs en la cancha auxiliar de Arsenal. Belgrano formará con Aguero; Rodríguez, Mattalia, Ferreyra, Álvarez; Gaitán, Azimonti, Pintos, Giordana; Luján y Fernández. Los suplentes serán Boiero, Díaz, Ledesma, Agustín Pittinari, Guidara, De Souza y Paz.

2299 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado barbanegraCAB - 190.246....
Me parece el equipo q tendrìa q haber jugado todo el campeonato aunq gane o pierda , bancarlo hasta tener rodaje y darle partidos a los pibes.. 25 puntos te sacan seguro , solo haria 2 cambios : Rivadero por Parodi - - Pereyra por Marquez (en el caso q Marquez juegue como siempre mal)
01/12/2014 15:41

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero