Loguearse | Registrarse
En Belgrano, hay un objetivo claro

La Voz del Interior | 26/11/2014


“Me falta un poco para afianzarme”, dijo Rivadero. (Foto: Martín Baez)
“Me falta un poco para afianzarme”, dijo Rivadero. (Foto: Martín Baez)

 " Los partidos hay que jugarlos con el cuchillo entre los dientes”, solía decir Diego Simeone. Y así lo entiende también Marcos Rivadero, el volante central de Belgrano que está haciendo sus primeras armas en la Primera División.

Su historia cuenta que estuvo cerca de quedar en libertad de contratación, que hizo todas las inferiores en el Pirata y que antes de que comience el Torneo de Transición no se fue porque sus chances de seguir su carrera en Mitre de Santiago del Estero se truncaron con el cambio de entrenador en el equipo del Federal A, que hoy enfrentará a Talleres.

Con la lesión de Esteban González (no jugaría hasta 2015 por su problema muscular)más la suspensión por acumulación de amarillas de Guillermo Farré, es casi un hecho que Rivadero seguirá en el equipo titular cuando la “B” visite el próximo lunes a las 20.30 a Arsenal.

“La verdad es que estoy contento en lo personal por poder jugar estos partidos, pero a la vez con bronca porque las cosas en lo grupal no se están dando. Uno se termina quedando con un sabor amargo por el resultado”, explicó el volante tras la práctica de ayer en Villa Esquiú.

En diálogo con este diario, Rivadero lamentó “la forma” en que se perdió con San Lorenzo y con Tigre. “Eso nos deja un sabor amargo, porque se puede perder de muchas maneras, pero la forma en que hemos perdido estos partidos no es la adecuada. Trataremos de revertirlo en estas fechas”, dijo el volante.

Al ser consultado sobre qué cosas rescataba del domingo pasado, contó: “No lo he visto al partido de nuevo, sólo los goles nomás. Creo que nuestras desatenciones en el medio les permitieron generar posibilidades de gol. Y no nos perdonaron. A mí me falta un poco afianzarme, quizá lo logre con más minutos”.

Luego, Rivadero explicó: “Me estoy soltando de a poco en la cancha, es mi cuarto o quinto partido. Uno trata de hacer lo mejor para cumplir con el grupo. Con el correr de los partidos uno va a ir creciendo”.

Por último, el volante señaló cuál es el objetivo de cara al cierre de la temporada: “Necesitamos sacar los seis puntos para llegar a los 25, que es lo que uno tiene planeado. Todavía estamos a tiempo”.

El armado

A partir de la práctica de hoy, el DT Ricardo Zielinski comenzará a diagramar el equipo que pondrá en cancha ante Arsenal, ya que ayer los titulares hicieron tareas regenerativas en la vuelta a las prácticas.

Uno que tiene un lugar asegurado para la próxima jornada es Pablo Heredia, que seguirá atajando en lugar del suspendido Juan Carlos Olave. Si bien el arquero no ocultó su alegría por poder seguir sumando experiencia, contó que “pensar en lo personal es medio triste porque en lo grupal no se pudo ganar. Estoy con un poco de bronca, hay que tratar de pasarlo rápido y pensar en el partido que viene”.

Sobre el cruce ante Arsenal, imagina “un partido duro”, ya que “ellos vienen de una victoria”. “Trataremos de afinar lo que quede y lograr los tres puntos. Necesitamos ganar, nos hace falta”, cerró.


1005 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero