Loguearse | Registrarse
Torneo de 30, Pérez juega con su voto

Día a Día | 25/11/2014


 

El domingo, en la previa de Belgrano-Tigre, Armando Pérez anticipó que llevará una postura firme a la reunión de Comité Ejecutiva de AFA, en la que según el presidente Luis Segura habrá definiciones sobre la disputa del torneo de 30 equipos. “El campeonato en sí no es un problema. El problema es la organización, por eso me gustaría que se mantenga lo que se viene hablando y no se cambie tanto y todo el tiempo”, declaró el titular Celeste en ESPN Radio. 

Segura ya adelantó que será difícil congeniar con los dirigentes de todos los clubes, ante las versiones sobre las presiones del Gobierno nacional. Ante esto, Pérez opinó: “Los clubes deben mucho dinero a la AFA, que no es rica y tiene sus dificultades. Si me saco la camiseta del Comité me siento un tremendo estúpido”.

Vale recordar que Pérez fue uno de los más férreos opositores al torneo de 30 equipos. 

Otro doble cinco

La quinta amarilla de Guillermo Farré ante Tigre y la lesión de Esteban González, abre la posibilidad de que Marcos Rivadero y Lucas Pittinari formen la pareja de volantes centrales el lunes a las 20 ante Arsenal en Sarandí.

El plantel retomará hoy las prácticas en Villa Esquiú, tras lo que fue la segunda derrota consecutiva, y Ricardo Zielinski no sólo evaluará a Teté González. Es que Jorge Velázquez se retiró con una molestia en la pierna derecha. Con Federico Álvarez afuera por bajo rendimiento y Carlos Soto lesionado, ante Tigre terminó como lateral izquierdo Renzo Saravia. 

Belgrano aspira a llegar a los 25 puntos y tiene la esperanza, aunque remota, de ingresar a la Sudamericana. Para el objetivo deberá vencer a Arsenal y a Independiente, en la última fecha. Y esperar...

757 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero