Loguearse | Registrarse
Tigre de Victoria en Córdoba
24/11/2014 13:40hs
Maximiliano Martín | PortalCeleste
maximartin@portalceleste.com.ar


Belgrano se durmió en el segundo tiempo y Tigre aprovechó un error de Baliño y puso el segundo gol que le permitió a la visita ganar por 2 a 1. Había marcado desde el 1' del inicio Zelarayán, empató Bertoglio y Rincón puso el marcador definitivo.

Mientras aún se ataban los trapos en la tribuna, mientras el plateísta aún desempolvaba la butaca, el "Chino" Zelarayán la ponía al fondo de la red. Y así Belgrano hacía primera en una calurosa tarde en el Kempes. Parecía que el pirata se mutaría en una tromba, al punto tal de que pocos minutos después, el "Chino" hizo de abastecedor y puso un centro al medio para Pereyra que entraba como un tren, pero su frentazo se fue apenas arriba del travesaño en una muy clara. En los minutos siguientes, siempre dio la sensación de que al tomar el balón, el celeste era más decidido y definido en lo que quería. Hubo algunas más de peligro, pero no inquitaron a un inseguro García. También Tigre intentó la reacción con algunas jugadas un poco sucias que Heredia resolvió sin problemas.

El segundo arrancó con Belgrano mucho mejor, sobre todo por el lado de Mansanelli que había entrado con todo. Sin embargo, con el correr de los minutos, Tigre supo descifrar los sectores flacos de Belgrano, que no sufría pero pasaba sobresaltos. El Celeste siguió generando jugadas de peligro sobre el arco de García, pero no concretaba en el toque final. Hubo tiros libres donde Belgrano pudo aumentar, caso de Mansanelli cuyo remate se fue rozando el palo. a los 27' Bertoglio tomó un balón en mitad de cancha, encaró, Farré acompañó pero no cortó, arrastró, descargó y buscó la pared quedando solo ante la salida de Heredia terminó poniendo el empate. Justicia para la visita porque sin brillo había ido a buscar el partido y lo estaba logrando.
Belgrano no reaccionó de manera contundente, no terminaron de hacerse cargo ni Zelarayán ni Márquez, pero Tigre eligió adelantarse y complicaba al fondo celeste. Llegó la jugada del segundo gol de la visita en una pelota que pierde Márquez tras una falta clara que Baliño no cobró y la pelota le llegó a los pies a Rincón que definió y puso el 2 a 1 final.
No fue sorpresa porque Belgrano había dejado venir a Tigre y se confió. No definió las pocas que tuvo ante García y pagó caro una nueva caída. Otra derrota más que aleja a Belgrano de todo objetivo. Una derrota que termina opacando la excelente actuación de Rivadero al medio, de Zelarayán que siempre es el que se destaca y de Mansanelli que entró bien, pero terminó defendiendo. Así el que mejor arrancó, fue el que peor terminó.

Síntesis:
Belgrano: Pablo Heredia; Lucas Aveldaño, Pier Barrios, Cristian Lema y Jorge Álvarez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré (c), Marcos Rivadero y Lucas Zelarayán; César Pereyra y Julio Furch. DT: Ricardo Zielinski

Tigre: Javier García; Erik Godoy, Ignacio Canuto, Juan Carlos Blengio, Pablo Cáceres; Kevin Itabel, Walter Acevedo, Joaquín Arzura, Lucas Wilchez; Facundo Bertoglio, Leandro Garate. DT: Gustavo Alfaro

Goles: PT 1' Zelarayán (B), ST 27' Bertoglio (T), 45' Rincón (T)

Amarillas: PT 30' Barrios (B), 34' Leguizamón (T), 38' Sánchez (T), ST 10' Arzura (T), 19' Farré (B), 37' Galmarini (T), 39' Aveldaño (B), Rincón (T), 42' Lema (B)

Expulsados:

Cambios: ST 0' Bertoglio por Acevedo (T), César Mansanelli por Emiliano Rigoni (B), 15' Rincón por Leguizamón, (T) 17' Márquez por Pereyra (B), 25' Saravia por Velázquez (B), 35' Martín Galmarini por 

Estadio: Mario A. Kempes

Árbitro: Jorge Baliño
1578 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero