Loguearse | Registrarse
El rock del Pica canta Belgrano

Día a Día | 23/11/2014


A cantar goles. Vuelve el Picante Pereyra. Que sea con toda la música.
A cantar goles. Vuelve el Picante Pereyra. Que sea con toda la música.
 

Cuando venía entonado, Belgrano desafinó en la goleada 0-4 con San Lorenzo. Hoy quiere reivindicarse ante Tigre y recupera a uno de sus intérpretes estrellas: César Pereyra. 

El Picante se perdió el repunte de tres victorias al hilo por una lesión en el tobillo y estuvo en el banco en Bajo Flores. El viernes, ya confirmado como titular, se dio una vuelta para ver a Don Osvaldo, la banda del Pato Fontanet en la Plaza de la Música y hablaron de una posible participación con la guitarra en el Cosquín Rock 2015.

Así lo anticipó José Palazzo, mentor del festival, en De la Cancha al Living Radio, por FM Impacto. Y también lo tentaron de la banda Las Pastillas del Abuelo.

Más allá de su gusto por el rock, el Picante dejó todo supeditado a cómo finaliza Belgrano el año futbolístico, que no fue lo esperado. Por eso hoy apuesta al grupo y por qué no a un sólo ante Tigre, que recupera a su goleador, el Chino Luna. El Celeste está a tiempo de alcanzar la media de 25 puntos y mirar de reojo la chance de Sudamericana. 

Además del ingreso del Picante por Fernando Márquez, hay otros cinco cambios: Pablo Heredia por el expulsado Juan Carlos Olave (dos fechas), Pier Barrios tras su suspensión por Renzo Saravia, con Lucas Aveldaño de lateral derecho y Jorge Velázquez por Federico Álvarez.

En el medio reaparece tras lesión Emiliano Rigoni por César Mansanelli y Marcos Rivadero jugará por el lesionado Esteban González.

El esquema se plantará con un 4-4-2 pero Velázquez se desprenderá al medio y Belgrano defenderá por momentos con tres, soltando al Chino Zelarayán. Para el banco, Lucas Acosta, Saravia, Lucas Pittinari, Mansanelli, Lucas Parodi, Márquez y Jerry Bengtson.

Goleada

La Reserva de Belgrano venció a Tigre en Villa Esquiú por 3-0 con goles de Alanis, Pintos y Bruna. La Cuarta venció a Banfield 2-1; la Quinta perdió 2-1 y la Sexta cayó por 1 a 0.

Boletos

En Alberdi y Kempes. Las entradas, de 10 a 13 en el Gigante y desde las 14 en el Kempes. Gasparini 150 pesos; Ardiles, 180 pesos.

1186 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado lucho_53 - 186.109....
picante dedícate al rock no mas porque ayer diste asco vos y todos los históricos dejale el lugar a otra gente nueve hay que renovar el equipo no va mas asi señor perez necesita una renovación y cambios en Belgrano no va mas esto lo que hicieron es exelente hasta ahora pero el presente da pena ver a Belgrano jugar por favor
24/11/2014 07:38

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero