Loguearse | Registrarse
El Ruso cambió medio equipo

Día a Día | 22/11/2014


 

La goleada contra San Lorenzo, la peor en la era Zielinski con el 4-0, provocó un sacudón en filas celestes. Al punto que Ricardo Zielinski probó toda la semana con distintos intérpretes y sistemas, hasta con el juvenil lateral Alexis Díaz, y al final se decidió por seis cambios para enfrentar a Tigre, mañana a las 17 en el Kempes. 

A los reemplazos obligados de Pablo Heredia por el expulsado Juan Carlos Olave, y de Marcos Rivadero por el lesionado Esteban González se agregan los tácticos de Pier Barrios (reaparece tras fechas de suspensión y desplaza al lateral derecho al Pela Aveldaño), de Jorge Velázquez por Federico Álvarez por bajo rendimiento; de Emiliano Rigoni luego de una lesión por César Mansanelli y el del Picante Pereyra, quien vuelve tras la lesión en el tobillo, por Fernando Márquez. El lateral Carlos Soto también fue probado, pero lo marginó una molestia en el izquio derecho. 

En consecuencia, Belgrano formará con Heredia; Aveldaño, Barrios, Cristian Lema y Velázquez; Rigoni, Guillermo Farre, Rivadero y Lucas Zelarayán; Pereyra y Julio Furch. Este esquema variará por momentos con Velázquez más adelantado, línea de tres en el fondo y el Chino corrido hacia el medio.

Los suplentes serán Lucas Acosta, Saravia, Pittinari, Mansanelli, Lucas Parodi, Márquez y Jerry Bengtson. En Tigre, vuelve el Chino Carlos Luna tras una fecha de suspensión. Las entradas se venden mañana, de 10 a 13 en Alberdi y desde las 14 en el Kempes.

La Reserva

Hoy a las 9 en Villa Esquiú, enfrenta a Tigre con Agüero; Ledesma, Mattalia, Ferreyra y Díaz; Giordana, Pintos, Alanis y Álvarez; Cochis y Luján.

Lanús aún está a tiempo

La goleada contra Independiente fue dura de asimilar, pero Lanús sabe que si hoy le gana a Gimnasia como local alcanzará a River en la punta, con el final del torneo al rojo vivo. 
El Granate alistará a Marchesín; Araujo, Gómez, Braghieri y Pasquini; González, Somoza y Ortiz; Melano, Romero y Acosta o Silva. 

Paliza de Banfield. El Taladro aplastó a Quilmes 3-1. Los goles del equipo banfileño fueron de Noir, Servio y Requena. Había abierto la cuenta Scifo. La Cerveza sigue en el fondo.

1676 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero