Loguearse | Registrarse
Belgrano: el Pica pide pista

Día a Día | 21/11/2014


 

Ayer fue un día de pruebas para el técnico Ricardo Zielinski. En el inicio del entrenamiento realizado en el predio de Villa Esquiú, el técnico de Belgrano parecía que había pateado el tablero. Porque, pensando en el partido del domingo, a las 17, en el estadio Kempes paró un esquema que, salvo en algunos pasajes de partidos, el Ruso no utiliza. Fue un sistema con tres defensores, un volante tapón, cuatro volantes ofensivos y dos delanteros.

En la primera parte del ensayo de ayer Zielinski paró a Pablo Heredia en el arco. Los tres del fondo fueron Lucas Aveldaño de líbero con Pier Barrios y Cristian Lema de stoppers. El cinco de contención fue Guillermo Farré y, delante del capitán celeste estuvieron Emiliano Rigoni, Lucas Zelarayán, Fernando Márquez y Jorge Velázquez. Los dos puntas fueron César Pereyra y Julio Furch.

En el segundo tiempo ingresaron el pibe Alexis Díaz a la punta izquierda de la defensa, César Mansanelli en la banda derecha y Lucas Pittinari en el medio por Rigoni, Zelarayán y Furch, respectivamente. El esquema pasó al clásico 4-4-2 y los 11 fueron: Heredia; Aveldaño, Barrios, Lema y Díaz; Mansanelli, Farré, Pittinari y Velázquez; Márquez y Pereyra.

El factor común de los dos esquemas con los que probaron ayer fue la presencia de César Pereyra que no juega desde la derrota con River en el Monumental, el 19 del mes pasado.

En la práctica de hoy o a más tardar en la de mañana, el entrenador del Pirata seguirá probando y confirmará a los titulares para recibir a Tigre.

1170 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero