Loguearse | Registrarse
Belgrano, con cambios en todas las líneas

La Voz del Interior | 20/11/2014


 

Aunque recién hoy mostrará el equipo, ya hay indicios de lo que prepara Belgrano para recibir a Tigre, el domingo a las 17 en el estadio Mario Kempes.

 En la práctica de ayer en Villa Esquiú, el ayudante de campo Rubén Flotta supervisó un trabajo táctico defensivo en el cual comenzó con tres hombres: Cristian Lema, Pier Barrios y Lucas Aveldaño. Luego probó con Renzo Saravia, Lema, Barrios y Carlos Soto. Y, finalmente, el último ensayo fue con Barrios, Lema, Aveldaño y Soto.

Barrios y Lema fueron los únicos que se mantuvieron siempre en el equipo, por lo que es muy probable que Pier esté entre los 11 tras haber cumplido una suspensión.

Otra variante que asoma es la del delantero César Pereyra, que retornaría a la titularidad por Fernando Márquez.

En la línea de volantes, ayer Emiliano Rigoni trabajó sin inconvenientes tras su esguince de tobillo y buscará su lugar. Mientras que Esteban González acusó el esfuerzo realizado ante el Ciclón y esa fatiga muscular lo descarta para el compromiso del domingo.

Cabe recordar que tampoco estará Juan Carlos Olave, expulsado el sábado pasado, por lo que la “B” presentará cambios en todas sus líneas.

Lo que viene. Después de recibir a Tigre, por la 18ª fecha, Belgrano visitará a Arsenal en Sarandí el lunes 1 de diciembre (en principio, a las 20.30).

Celestes

¿A Alberdi? Como el sábado 6 y domingo 7 de diciembre el Kempes está reservado para un evento privado, el partido ante Independiente, por la 19ª fecha, tiene chances de mudarse a Alberdi o al estadio de Instituto.

Maqueta. El estudio AFT Arquitectos le presentó ayer a la dirigencia la primera maqueta de lo que sería el Gigante remodelado.

Polémico. “(Andrés) Fassi debe haber tomado una copita de más cuando dijo que Talleres será la envidia de Boca y River”, declaró ayer Santiago Montoya, del Movimiento Encuentro Pirata, a Radio Continental Córdoba.

1626 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero