Loguearse | Registrarse
Esteban González descartado contra Tigre

Día a Día | 19/11/2014


La goleada en contra del sábado pasado ante San Lorenzo dejó no sólo la preocupación de un 0-4 abajo para Belgrano. En la práctica de ayer, ya pensando en lo que será el partido con Tigre del domingo, a las 17, con el arbitraje de Jorge Baliño, se confirmó que Esteban González será baja. Teté no llegará al 100 por ciento por molestias musculares producto del esfuerzo realizado en el Nuevo Gasómetro.

La preocupación del técnico Ricardo Zielinski no sólo pasa por buscar el reemplazante de González. Hoy y mañana serán probados Emiliano Rigoni, que arrastra una torcedura de tobillo que le impidió jugar ante San Lorenzo y Lucas Zelarayán, que terminó muy golpeado y también es duda para el domingo. Ambos volantes hicieron trabajos diferenciados y también sesiones de fisioterapia para acelerar la recuperación y poder estar en condiciones para el próximo juego.

Lo que es un hecho es el cambio de arquero ya que Pablo Heredia será titular reemplazando a Juan Carlos Olave, expulsado el domingo. También tiene muchas chances de volver Pier Barrios, que cumplió con la fecha de suspensión y el que saldría del equipo es Lucas Aveldaño, de flojo rendimiento ante San Lorenzo.

En el ensayo de hoy y en el de mañana, el Ruso Zielinski tendrá que probar mucho para poner el mejor equipo para intentar ganarle a Tigre el domingo próximo en el estadio Kempes.

La 17ª fecha

Banfield-Quilmes viernes a las 20.30 (Mauro Vigliano)
Atlético de Rafaela-San Lorenzo sábado a las 17 (Luis Álvarez)
Olimpo-Rosario Central sábado a las 19.10 (Diego Ceballos)
Vélez-Godoy Cruz sábado a las 19.10 (Juan Pablo Pompei)
Lanús-Gimnasia sábado a las 21.30 (Pablo Lunati)
BELGRANO-Tigre domingo a las 17 (Jorge Baliño)
Estudiantes-Defensa y Justicia domingo a las 17 (Diego Abal)
Boca-Independiente domingo a las 18.15 (Darío Herrera)
Racing-River domingo a las 21.30 (Néstor Pitana)
Newell’s-Arsenal lunes a las 21.30 (Germán Delfino)

1078 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero