Loguearse | Registrarse
Inesperado

La Mañana de Córdoba | 14/11/2014


Emiliano Rigoni está en duda y es muy probable que no juegue mañana.(Foto:Diego Roscop)
Emiliano Rigoni está en duda y es muy probable que no juegue mañana.(Foto:Diego Roscop)

Una torcedura en el tobillo derecho de Emiliano Rigoni, le complicó la situación a Ricardo Zielinski quien ayer se preparaba para dar a conocer oficialmente los titulares que pondrá Belgrano mañana, en su visita a San Lorenzo de Almagro. “Vamos a ver mañana (por hoy) cómo llega, estaba dolorido pero no parece tan grave para un esguince” informó el médico José Luna al que la experiencia le dice “Va a estar difícil, encima un día antes del viaje...”.
Rigoni se lesionó en el táctico que diagramó el entrenador, con los mismos futbolistas que el miércoles habían tomado parte de la práctica de fútbol para los titulares pero el tobillo le jugó una mala pasada. Inmediatamente el “Ruso” dispuso el ingreso de César Mansanelli en su lugar.

¿La aritmética o lo futbolístico, qué te importa más?: “La suma de puntos. El equipo demostró cosas buenas y otras no tantas. Hemos tenido errores que pagamos caro por eso me interesa sumar los puntos para llegar al objetivo de los 25. No sabemos qué va a suceder en 2015, por eso la precaución de sumar mucho”. 
Juan Carlos Olave

En consecuencia, si Rigoni no va los cambios respecto al choque con Defensa y Justicia serán dos: Mansanelli por Rigoni y Lucas Aveldaño por Pier Barrios (suspendido).
Cada uno. Rigoni es titular desde los últimos tres partidos que coincidieron con las tres victorias sucesivas del equipo, pero ha jugado 12 cotejos en lo que va del certamen. Mansanelli, en cambio, ha jugado 9 cotejos y no es titular desde las 10ª fecha en ocasión del empate Celeste ante Banfield en el Sur, 2-2.
El plantel hará un trabajo liviano en la mañana de hoy y a las 11.08 tomará el vuelo que lo depositará en Buenos Aires. El resto de la delegación también se confirmará en Villa Esquiú ya que con Mansanelli de titular, su lugar lo ocupará el juvenil Gabriel Alanis, caso contrario la única modificación en los suplentes será el de César Pereyra por Marcos Rivadero. El resto será: Pablo Heredia, Carlos Soto, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez, Pereyra y Jerry Bengtson.

1816 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero