Loguearse | Registrarse
Belgrano: Rigoni es la única duda

Día a Día | 14/11/2014


Parecía que todo estaba listo. Que el técnico Ricardo Zielinski ya tenía cocinado el equipo que mañana, a las 17, visitará a San Lorenzo. Pero, en las prácticas formales de fútbol, ha roces. Y ayer, en la de Belgrano se produjo uno. Fue un choque entre Emiliano Rigoni y el arquerito de la sexta. ¿El saldo? Que el volante se torció el tobillo derecho y le planteó una duda al DT que tenía el equipo confirmado con el regreso de Lucas Aveldaño por el suspendido Pier Barrios como única variante en el equipo que viene de derrotar 3-0 a Defensa y Justicia.

Cuando se produjo la lesión de Rigoni, el que ocupó su lugar en la banda derecha del medio campo de los titulares celestes fue César Mansanelli. El juvenil será probado nuevamente y, si no llega, jugará el Hacha. Desde el cuerpo médico del Pirata hay optimismo sobre la evolución del volante celeste.

Planteada la duda, los 11 que saltarán a la cancha en el Nuevo Gasómetro serán Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Cristian Lema y Federico Álvarez; Rigoni o Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González y Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Julio Furch.

Los suplentes confirmados que viajarán hoy a Buenos Aires vía aérea son Pablo Heredia, Carlos Soto, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez y Jerry Bengtson. Además, después de dos partidos, César Pereyra volverá a integrar la delegación para un partido. El Picante se recuperó de una lesión en su tobillo derecho y esperará su oportunidad para jugar Si Rigoni no pasa la prueba de exigencia para poder jugar, Mansanelli será titular y Gabriel Alanis, otro pibe de la cantera del club de Alberdi, integrará la delegación.

Reserva postergada

A pedido de San Lorenzo, no se jugará el partido de reserva.

800 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero