Loguearse | Registrarse
Solamente “Pelado”

La Mañana de Córdoba | 13/11/2014


No lo confirmó, seguramente lo hará en la jornada de hoy pero lo que paró ayer Ricardo Zielinski en el inicio de la práctica de fútbol sería nomás el once que visitará el sábado a San Lorenzo de Almagro. Como se preveía, la suspensión de Pier Barrios obliga a una variante en el fondo: el regreso de Lucas Aveldaño después de una lesión y ésa podría ser la única ya que César Pereyra (también restablecido de una dolencia muscular) jugó para los suplentes aunque más tarde ingresó para los titulares.
En consecuencia el “Ruso” dispuso de: Juan Olave; Renzo Saravia, Aveldaño, Cristian Lema y Federico Álvarez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Esteban González y Lucas Zelarayan; Fernando Márquez y Julio Furch.
Este equipo enfrentó a otro conformado por: Pablo Heredia; Marcos Rivadero, Nicolás, Ferreyra, Barrios y Carlos Soto; César Mansanelli, Lucas Pittinari, Lucas Parodi y Jorge Velázquez; Pereyra y Jerry Bengtson.
En la segunda parte del entrenamiento realizado en Villa Esquiú, el entrenador mandó a Ferreyra por Lema, Soto por Alvarez, Pittinari por González y Pereyra por Farré por lo que el once titular quedó con: Olave; Saravia, Aveldaño, Ferreyra y Soto; Rigoni, Pittinari, Zelarayan y Márquez; Pereyra y Furch.
El plantel celeste volverá a trabajar en la mañana de hoy, en su predio y el viaje a Buenos Aires está previsto para mañana a las 11.08 en avión en tanto que el regreso será en micro, una vez finalizado el partido ante el “Ciclón”.
Reserva. Por cuestiones ajenas a Belgrano, San Lorenzo decidió postergar el partido de Reserva que debía disputarse mañana.
La que viene. Por la 17ª fecha, el Celeste recibirá a Tigre el domingo 23 del corriente en el Mario Kempes, hasta ahora a las 17.
La final. En Cuarta Especial de Liga Cordobesa, Belgrano enfrenta a Barrio Parque en el partido que decidirá el título. El juego se inicia a las 17 en el predio de Villa Esquiú.

833 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero