Loguearse | Registrarse
Belgrano: Aveldaño asoma como titular

Día a Día | 11/11/2014


Belgrano quiere más: o sea, cuatro triunfos al hilo. Luego de ganarle a Rosario Central (1-0), Godoy Cruz (3-1) y Defensa y Justicia (3-0), el Pirata enfrentará a San Lorenzo, el sábado a las 17, con el objetivo de volver a sumar de a tres. Hoy, la B tiene 19 unidades y espera llegar a las 25. Esa cifra, incluso, le permitiría meterse en la Copa Sudamericana 2015.

La única baja que tendrá el entrenador Ricardo Zielinski será la del defensor Pier Barrios, suspendido por cinco amonestaciones. 

La buena noticia es que estará en condiciones de reaparecer en el equipo Lucas Aveldaño, quien se recuperó de una sobrecarga muscular. En este torneo, el Pela jugó 13 partidos y está afuera desde la alegría ante Rosario Central. 

Aveldaño podría ocupar el puesto de Barrios en la zaga. Para muestra de que está mejorando, ayer hizo 60 minutos de fútbol en el entrenamiento llevado a cabo en el predio de Villa Esquiú. 

Otro que mejora de una lesión (en el tobillo) es César Pereyra. El Picante también hizo fútbol, unos 20 minutos y será evaluado. Si el delantero regresa al equipo, estaría en el banco de suplentes. 

Luego de la actuación ante Defensa, la dupla de ataque Fernando Márquez y Julio Furch difícilmente se toque... 

Así las cosas, el 11 titular de Belgrano podría ser este: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Aveldaño, Cristian Lema y Federico Álvarez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Esteban González y Lucas Zelarayán; Cuqui Márquez y Furch.

1018 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero