Loguearse | Registrarse
Ataque y Márquez

La Mañana de Córdoba | 06/11/2014


 

Todo conjugó a favor de Fernando Márquez: 1) Su gran partido en Mendoza; 2) Los buenos rendimientos en las prácticas, como en la de ayer; 3) La lesión de César Pereyra y 4) La decisión final de Ricardo Zielinski.
“No está confirmado pero el equipo está muy cerca de ser el del primer tiempo de la práctica” de fútbol, destacó Zielinski al finalizar la misma en la víspera. Y el once inicial tuvo al “Cuqui” como protagonista, no sólo porque jugó como titular sino porque marcó uno de los goles actuando de delantero y no desentonó -luego- cuando pasó a jugar por la banda izquierda.
¿Y cuál fue ese once? Pablo Heredia; Renzo Saravia, Pier Barrios, Cristian Lema y Federico Alvarez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Esteban González y Lucas Zelarayan; Márquez y Julio Furch. Este equipo, más Juan Carlos Olave por Heredia será el que jugaría ante Defensa y Justicia de no mediar inconvenientes.
Olave tiene una sobrecarga en el abductor y trabajó aparte aunque llegará sin problemas; César Pereyra continúa la rehabilitación en el tobillo derecho, que fue infiltrado en la jornada de ayer para probar aunque no superó la exigencia física y quedó descartado; y Lucas Aveldaño realizó tareas de fisioterapia recuperándose de un desgarro.

“Zielinski se va a quedar; la posible refacción del Gigante sigue su curso porque estamos esperando conocer cuánto nos saldría y no hemos recibido propuestas por ningún jugador. El único que podría irse y por el que podría entrar dinero, ya pactado, es Lollo”.
Armando Pérez

En consecuencia, el “Ruso” sólo haría una variante: Márquez por Jorge Velázquez. Ese cambio hizo que el ex Crucero del Norte acompañara primero a Furch en ofensiva pero más tarde, el “Cuqui” se retrasó a la banda izquierda intercambiando posiciones con Zelarayan que pasó a jugar de mediapunta.
Para cuidar a sus “soldados”, Zielinski reemplazó después a Farré y González por Marcos Rivadero y Lucas Pittinari, respectivamente.
Para el equipo de los suplentes, se destaca el golazo de César Mansanelli para el 1 a 1 final del entrenamiento del miércoles, desde 30 metros aproximadamente.
El plantel trabajará hoy en Villa Esquiú y mañana quedará concentrado en un hotel céntrico.
El gimnasio. En el predio, Belgrano acelera la construcción del nuevo gimnasio para el plantel profesional. El mismo, ubicado al lado de la sala principal del edificio de los vestuarios, sería inaugurado a fin de año o a inicios de 2015 aunque mañana le será colocado el piso.

1269 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero