Loguearse | Registrarse
05/11: Belgrano se prepara para recibir a Defensa y Justicia
05/11/2014 14:22hs
Maximiliano Martín | PortalCeleste
maximartin@portalceleste.com.ar


La práctica de hoy sirvió para que el "Ruso" vaya viendo si introducirá modificaciones o mantendrá la misma formación que salió en Mendoza. Las principales dudas pasaban por saber si ya estaban para jugar Lucas Aveldaño (desgarrado) y César Pereyra (dolor en tobillo), pero en el día de hoy se confirmó que no serán tenidos en cuenta para el sábado, de manera de preservarlos y tengan una mejor recuperación.
En detalle, la práctica de hoy en Villa Esquiú consistió en trabajos con pelota y luego un partido entre titulares y suplentes. Los "titulares" formaron con Heredia (Olave trabajó diferenciado por sobrecarga muscular), Saravia, Barrios, Lema y Álvarez; Rigoni, Farré, González y Zelarayán; Márquez y Furch. Los "suplentes" formaron con Acosta; Rivadero, Ferreyra, Mattalia y Soto; Mansanelli, Pittinari, Pintos y Velázquez; Giordana y Bengtson. Finalizada la primera etapa, los titulares ganaban por 1 a 0 con gol de Fernando Márquez que está afilado. El "Ruso" luego decidió unos cambios, sacando a Farré y González por Pittinari y Rivadero, respectivamente. En los suplentes ingresaron Alanis, Parodi y Rodríguez.
Según lo visto en la fagina de hoy, no habría variantes en la formación que terminó jugando en Mendoza, aunque seguramente en la práctica de mañana jueves, Zielinski definirá el equipo que recibirá a Defensa y Justicia el sábado a las 18:10hs en el Kempes.

Picante sin cancha. A pesar de haber sido infiltrado los dolores en el tobillo de delantero celeste continuaron es por esto que se decidió preservarlo hasta no se recupere del todo. Cabe destacar que la dolencia es en el mismo tobillo donde fue intervenido la última vez.

Olave Diferenciado. El arquero pirata entrenó separado del resto bajo las órdenes de Marcelo Miscetich, debido a una sobrecarga muscular, pero no representará peligro alguno y el "ídolo" celeste estará en cancha el sábado.
1798 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero