Loguearse | Registrarse
Belgrano: objetivo 25 puntos

Día a Día | 04/11/2014


 

“Ni eramos un desastre antes ni somos los mejores ahora”. Con esa frase, el Ruso Ricardo Zielinski se refirió al momento que vive Belgrano luego de hilvanar dos victorias en forma consecutiva (Rosario Central y Godoy Cruz) que cambiaron el aire que se respira en Alberdi.

Ahora, se apunta a lograr un buen cierre de torneo y, si es posible, lograr la clasificación a la Copa Sudamericana, algo que no es imposible.

“Hoy por hoy mi preocupación está en Defensa y en sumar la mayor cantidad de puntos posible”, agregó Zielinksi en declaraciones al programa “Gol de Vestuario”, de AM 1450 Radio El Sol, de Buenos Aires.

“Siempre tratamos de terminar dentro de los 25 puntos y de los 55 en la temporada. Nosotros siempre intentamos ser protagonistas. A veces nos dejan y otras, no”, cerró el Ruso.

Mientras tanto, el Pirata trabaja con tranquilidad con vistas al encuentro que se jugará el próximo sábado (a las 18.10) ante Defensa y Justicia.

Para ese encuentro, es probable que el plantel recupere al delantero César Pereyra, quien fue preservado ante Godoy Cruz por una molestia física. ¿Habrá una chance para Fernando Márquez desde el inicio? A esperar.

1585 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero